Caida en Bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ASFISIAO, 4 May 2015.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    En serio? Mo puede pasar que se mueva la fisura o que no suelde bien?
    El otro día una semana después cogí la bici y al día siguiente estaba mucho peor, no podía ni levantar el brazo del dolor.

2. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,esto marcha!!!!!!
    Tras 11 días en los que trote 2 días con mi mujer a 6 min/km con mas pena que gloria,pues cojo la bici y las sensaciones geniales.Hice 2 horas a buen ritmo y al día siguiente repetí,ninguna secuela, incluso diria que me sentó mejor.
    Noto que voy protegiendo el lado de la caída y me noto contracturado pero nada que no se quite con alguna sesión de fisio.Voy a dejar otra semana lo de correr y nadar y voy a intentar darle a la bici todo lo que pueda.

3. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    No se te ocurra abandonar. Yo hice Lanzarote con traumatismo torácico, craneoencefálico, abrasiones, contusiones, politraumatismos 6 dias antes me caí...lleno de analgésicos y antiinflamatorios. Y tiras para delante. He tenido varias fisuras de costillas y lo sabido. ****** respirar, dormir, incorporarse, soplar globitos...pero poco a poco se sale.
    Ánimo y a Vitoria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tchmil

tchmil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que te peges otra castaña no te va a pasar nada , adelante sigue entrenando

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Qué bien. Yo mañana vuelvo a intentar salir en bici, 15 días después de la caída. Espero que todo vaya bien porque estoy que me subo por las paredes sin hacer nada.
    Lo que no sé es cuánto tiempo pasará hasta que pueda volver a levantar peso o hacer flexiones.
    Poco a poco.

6. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Me alegro, lo que os comenté, en principio la bici no debería suponer ningún problema. Correr, en principio si vas sin dolor en la bici, podrás a empezar a meter rodajes a ritmo lento, pero mas rápido que el trote que has hecho. Nadar yo esperaría más que empezar a correr, ya que es bastante molesto. Yo empecé a nadar progresivamente, pero a estirar te molestará. Poco a poco las molestias irán desapareciendo. Animo que esto ya está hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como van esas molestias,por mi parte definitivamente olvidadas.Ayer pasé de 5h 12 en Ecotrimad a 4h45 o sea que la caída no me ha sentado excesivamente mal.
    Aparte de meter más bici por el IM,este mes hice algo más todavía por no poder correr mucho y nada de nadar y la mejora ayer fue espectacular y curiosamente donde más lo noté fue a pie y eso que como os digo este mes hice rodajes(pocos) tirando a lentos.
    Cargado de moral para Vitoria.

Compartir esta página