Amino y recuperate, que ya veras que pronto estas, otra vez, dandole a los pedales.Yo llevaba años sin coger la baja en el trabajo (por suerte) y este año, de momento llevo 2 (espero que sean las ultimas).En Mayo, en una caida, fractura de radio izquierdo, un mes de baja. En Julio, otra caida, y toma, otro mes de baja, con fractura de perone derecho. Ahora otra vez estoy saliendo, con un buen ritmo, aunque extremando las precauciones, pero hay cosas que no podemos evitar. Animos y mira hacia adelante, no atras.
:?: Me das pistas pero no centro el tiro. Sabes lo que es el Cervino y te pones un nick de pico "treking" en un foro MTB, mides 1.72m y vas en bici de carretera. Los colegas MOUNTAIN son mas altos que yo y el que conozco que va en bici de carretera es mas bajo y creo que no le gusta la montaña. Si tengo que ponerte nombre, pongo Jose (nombre que tiene el 50% de los españoles). Que no se quien eres.
Bueno ánimo y a recuperarse, lo importante es no cogerle miedo, como ya te habrán dicho muchas veces solo hay dos clases de ciclistas lo que se han caido y los que se van a caer.
No te preocupes por la caída tarde o temprano nos la pegamos así de fuerte. Decirte que ahora estás en el momento más bajo de moral, pero que con el tiempo se te pasará. Tu no te ralles que nos veremos pronto por el monte!!!! Un saludo, mateu_84
El Lunes pasado también tuve un susto, un atropello. Hace 2 meses también tuve una grave caída, todo esto sin casco, y a pesar de estar como un cuadro como dice #1 me encanta el MTB, y seguramente me dure mucho tiempo este vicio. Espero que te recuperes pronto, al fin y al cabo no se te ha roto la bici xD. (la mía ha quedado como para tirarla al contenedor, del atropello del Lunes pasado).
animo hombre , yo también me caí, un golpe de pecho acojonante , no estuve de baja , pero si es verdad que las pasé p..., en fin no te desanimes que estabas haciendo lo que te gusta un abrazo
Animo compañero, mala suerte. La mayoría de accidentes suceden mientras uno frena. Haz el favor de pensar un poquito en ti y dejarte de tonterías sobre el trabajo. Que es eso de que te duele mas faltar al trabajo que tus heridas? Venga hombre! Que no hay que ser tan estómago agradecido, otra cosa sería, que te hubieras tirado de la bici aposta para faltar al curro (que no creo que sea el caso, verdad?). Piensa que tu también tienes derecho a tener vida propia y a sufrir accidentes, que no somos maquinas! Ahora estas de bajón y por eso te vienen todos esos pensamientos negativos sobre no volver a coger la bici y tal, pero tu solo céntrate en recuperarte lo mejor posible y veras como poco a poco te vas animando y te vuelve a entrar el mono por la bici. Aprovecha el tiempo libre para hacer cosas que currándo no te daba tiempo a hacer, como leer técnicas maestras de la mountain bike... Venga compañero, mucho animo y en vez de agobiarte, se positivo y piensa que podría haber sido mucho peor. Un abrazo y a cuidarse.
no te desanimes, de hecho la adrenalina que soltamos es por el miedo a caer yo tube un piño fuerte hará unos años, pues bajando resvalé y detrás venía un compañero mío que si llega a ir medio metro más hacia la izquiera del camino me atropella a mi en vez de a mi bici, me raspé todo el antebrazo y gracias a la mochila no me quemé la espalda, la camiseta la tuve que tirar, resvalé unos 20 o 30 metros cada vez que pienso en que mi compañero me podría haver atropellado a mi se me ponen los pelos de punta...
Hola,primero que todo desearte una pronta recuperacion,y en cuanto a la motivacion es lo ultimo que hay que perder.Yo tuve un accidente en el mes de abril con luxacion de hombro derecho y luxacion del dedo anular de la mano izquierda el cual tambien me autoreduje yo mismo,eso si fue instintivo.Bueno y aqui estoy despues de casi 6 meses de baja pedaleando de nuevo con mas ganas e ilusion,con esto solo te digo que si de verdad te gusta no lo dejes,porque tarde o temprano todos caen con mas suerte o menos pero todos caen.Un saludo.
Mucho animo y espero que te recuperes pronto . A mi el verano pasado me paso algo parecido y me rompi la clavicula . A los tres meses volvi a cojer la bici y en ningun momento se me ocurrio dejar este deporte que tan buenos ratos nos hace pasar .Eso que tu piensas es normal asi que deja pasar unas semanitas y veras como piensas de otra forma .Un aBrazo compañero y recuerda que no somos los primeros ni los ultimos que nos caemos RECUPERATE MUY PRONTO
Animo y no te desanimes, yo tambien he tenido dos caidas fuertes y en el mismo mes!!!!sin explicacion, ahora toca recuperarse y pensar en otras cosas, un saludo.
Mucho ánimo. Ahora en lo único que tienes que pensar es en recuperarte, y cuando lo hagas y te encuentres bien fisicamen te seguro que echas de menos salir con la bici
el domingo me tocó a mi,en una pista rápida,un rebentón de la rueda delantera y el rádio del brazo derecho roto,de 2 a 3 meses de baja.pero que le vamos a hacer... como decían en mensajes anteriores gajes del oficio.ahora a pensar en la recuperación y en si pillar la rz de cannondale o la nueva occam...suerte y a recuperarse!!!
Yo este año he estado 6 meses de baja por una caída que me partió la muñeca, la famosa fractura de Colles, dos meses y medio escayolado y al final me tuvieron que operar y ponerme una placa con ocho tornillos, otros dos meses y medio de baja. Al mes justo de estar de alta me volvía caer y me fracture la clavícula, esta vez como no me inmovilizaron no me cogí la baja, enantium y un par de huevos. El año pasado me atropello un coche, un mes de baja y bici a la basura. Y machas más que te podría contar, con desbridamientos, heridas necrosadas e infectada, limpiezas de heridas en urgencias con cepillos metálicos para sacar toda la ****** de la herida, etc,, etc. Animo, nunca dejes tu pasión por una caída, es mala suerte.
Bueno, pues como ya te han dicho muchos compañer@s, ánimos y paciencia... Ahora a recuperarse tranquilamente y deja que todo vaya fluyendo. Tanto lo bueno como lo malo... no te presiones. La vuelta a la bici ya la harás cuando estés totalmente recuperado. Entonces ya te plantearas cosas ;-)
1º Animo y recuperate fisicamente( seguro que en un par de dias te encuentras mucho mejor) 2º en el trabajo todos sabemos quien pierde por hacer una fotocopia y quien sufre aun estando ******, 3ºlas heridas de la mente tardan un poco mas , pero sabras cuando llegue que eso no ha sido suficiente para doblarte UN SALUDO y a mejorarse
Vamos! Animo y "pa lante" !! Yo en agosto tuve una gorda también , salí más o menos bien parado con las muñecas un poco tocadas, abrasiones y una costilla fisurada... También me dio un bajon importante... Pero no he querido dejar la bici... Eso si, me he vuelto mucho más prudente... Jejeje Hay una frase que me dijo un colega... Según parece hay dos tipos de ciclistas, los que se han caído y los que AUN no se han caído... Seguro que dentro de nada estas dando pedales y disfrutando! Un abrazo !!
aragorn777,este domingo como he comentado me rompí tmb la cabeza del radio del brazo derecho...no me han tenido que operar xk no se me ha desplazado...tienes muchos dolores musculares>??cuanto tiempo te han dicho hasta que una el hueso?>>? bueno,ánimo y un saludo desde requena,valencia