CAIDA GRAVE Y DESMOTIVADO

Tema en 'General' iniciado por Aragorn777, 3 Oct 2011.

1. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola vilful,

Te cuento desde el principio:

Yo no tenia casi dolor en el codo y lo movia constantemente, solo que al extenderlo completamente en el ultimo punto me dolía un poco. Se lo dije a la doctora, me palpó el codo y los condilos los tenia bien.
    Casi al irme me dieron los resultados de las radiografías y segun la doctora tenia una "fracturita" en la cabeza de radio. Me han puesto una ferula con el codo doblado a 90º y radiografia del traumatologo y visita a los 10 dias.
    Me dijeron 3 semanas con la ferula pero me imagino que depende de lo que vea el traumatologo el dia 10 en la radiografia.
    He leido que hay medicos que en 2 semanas te quitan la ferula y aun llevando el cabestrillo durante un rato puedes ir moviendo el brazo.

De dolores la verdad que pocos, aunque de la ferula y la postura me duele un poco la muñeca, y a veces me dan pinchazos musculares en la parte interna del brazo.

Cualquier cosa más pregunta o me mandas un privado y hablamos.

un abrazo desde Sanse

2. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La *****, valla talegazo, espero que te pongas bien pronto, yo una vez me rompi la cabeza de la tibia (meseta tibial) con la moto, cuando tenia 15 años, hacia solo un mes que tenia la moto y la meti debajo de un camion, los colegas me recomendaron dejar de ir en moto y me plantearon un coche sin carné, es ley de vida caerse, el que cocina se quema, los cristaleros se cortan, el peligro esta incluso en la escalera de casa, mi padre se cayo de un andamio y nada, y conoci un pintor que se cayo de una escalera (medio metro) y se mato, piensa en lo bueno que te ofrece la bici, y en lo malo, haz balance, te compensa ir en bici ¿?
    Yo creo que compensa, yo tube una vez tube una caida y parti un arbolillo con el brazo, ni te imaginas como me dolia el brazo, gracias a dios no me lo rompi, pero soy consciente de que si el arbol ubiese sido mas robusto me ubiera partido el brazo, y creo que vale la pena seguir saliendo y seguir corriendo y saltando.
    Miralo por el lado bueno, le añades algo de cuento y tienes una historia que te cagas para cuando seas viejo y tengas nietos.

Animo, y no dejes la bici ****, que pa las satisfacciones que da, por una vez que te da por culo no vale la pena dejarla, mas quebraderos de cabeza dan las mujeres y nos encantan!!:)

3. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho animo amigo!!!

4. luis.gabla

luis.gabla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animoo!!

5. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    lo primero a recuperarse¡¡¡¡ y darte animos. yo la semana pasada me rompi la clavicula y el extiloides cubital. y aqui estamos¡¡¡ esperando volver a cojer la bici.

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

6. joseluis100872

joseluis100872 Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañero!
    Te cuento... el 8 de diciembre del 2010, salida tranquila por el rio llobregat. En la zona de huertos del Prat que lleva a las pistas de despegue, un despiste mirando atrás, tropiezo con el borde del canal y caida de 1,5 mt a dicho canal, que no llevaba agua en ese momento. Resultado: luxación de codo derecho y fractura de cúbito. Operación 6 días después. 3 meses de baja. Y he tardado 10 meses en volver a cojer la bici (hace unas 2 semanas).
    Sobretodo, le tenía tanto respeto, que creo que era un poco de miedo. La manera de perderlo poco a poco, es volviendo a salir, pero en plan tranqui hasta cogerle otra vez el gusto.
    Así que, paciencia, que es la madre de la ciencia!!

Ah!, por cierto, al primer sitio que fui fué a ver el sitio donde me caí! Y viendo el lugar, le empiezas a perder un poco más el miedo.

Sldos.

7. falarco

falarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Cuñao!!!
    Ya verás como pronto volvemos a salir, y a disfrutar de la bici que mola mucho ...

8. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Vaya ! joseluis100872, despues de leer tu mensaje empiezo a pensar que las caidas "tontas" son las peores.

A mi tambien me pasó algo parecido, en una caida de lo más absurda me desgarre los ligamentos del codo izquierdo resultado : un mes con el brazo escayolado y otro mes y medio haciendo reabilitación para recuperar la movilidad.

Ni siquiera en las salidas tranquilas esta nadie libre de percances.

Saludos.

9. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Muchos ánimos compañero y paciencia, que el tiempo todo lo cura.
    Un saludo!

10. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola chicos

Hoy a los 10 dias otra Rx y me han quitado la ferula he empezado a mover el brazo. Doblarlo lo llevo casi al hombro , extenderlo puedo pero me faltan unos gradillos, espero que sea normal, en 2 semanas tengo que volver a otra Rx y visita a la doctora

Saludos

11. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa caida no es suficiente para dejar la MTB. Ni se te ocurra.
    Aprovecha la convalecencia para hacer estatica y mantener en forma las piernas, ' que te mejores muy pronto'

12. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos no jodas¡¡¡ 14 años sin una baja?? Yo creo que te has ganado el derecho a estar de baja una temporada y recuperarte bien sin que nadie piense mal de ti.

13. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha la baja, y dejas a punto la bici para que no te vuelva a tirar ....ups..... Para no perder ritmo, cuando vayas a entregar los partes de confirmacion, aprovecha y vas con la bici, ...juasjuas

14. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis visto la pelicula de "El Protegido"?

La escena en que Bruce Willis le dice a su jefe que mire cuantas bajas ha cogido en un porron de años, y el jefe se lo toma como si le pidiese un aumento?

Ya sabes, suelta algo a tu jefe;

-Pepe, cuantas veces he cogido la baja en 14 años?

I aver si asi de de paso te cae un aumento! jejejej

No te desanimes compañero!! I recuperate!

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Animo! y un besote :flores

16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En cuanto tu estado te lo permita, a cabalgar. Te cuento mi caso: A finales de julio tuve una caída parecida a la que cuentas, solo que en llano, y allí me quedé... tirado en medio de la calzada. Me levanté, cogí la bici y andando para casa. Notaba el brazo derecho como dormido y que cuando lo levantaba me dolía y me salía como un bulto. Llegué a casa, metí la bici dentro y me llevaron a urgencias. La adrenalina se ve que es una droga muy potente, porque todo el rato en urgencias reconozco que me comporté como un pastillero pasado de vueltas. Resultó que me había roto la clavícula, así que vendaje en 8, recomendación de nolotiles en caso de dolor y a casa. También me veo que después de un chorro de años, me tengo que coger una baja. Así he estado desde finales de julio hasta mediados de septiembre. Eso sí, la primera vez que salí de casa, la primera faena fue pasar por la tienda a comprar un casco nuevo.
    Y aquí estoy de nuevo cabalgando. Sin perder el respeto, pero enfrentándose al miedo.
    Animo y no lo dejes.

17. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace ahora un año aproximadamente tuve una caida en un lugar sin ningun tipo de complicacion. Iba muy rapido, con un buen subidon de adrenalina y cuando menos me lo esperaba, sali volando por encima del manillar, resultado: fractura de clavicula y 4 costillas, contusiones y abrasiones aparte. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el casco es fundamental, yo lo parti, si no lo hubiera llevado, no se como estaria ahora. Referente a dejar el MTB, evidentemente es una decision muy personal y totalmente comprensible, pero yo me lo pensaria 2 veces. Animo.

18. zorrorubio

zorrorubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos animo, todos hemos tenido caidas, yo sin ir más lejos hace un mes salí por encima del manillar volando, he estado 15 dias ****** por las heridas, pero ya he vuelto a coger la burra. Venga animo.

Saludos

19. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo ves, no sirve como excusa

20. Aragorn777

Aragorn777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias Lunna

Otro besote para tí.