CAIDA GRAVE Y DESMOTIVADO

Tema en 'General' iniciado por Aragorn777, 3 Oct 2011.

1. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Animo,animo y mas animo!!!

2. will-a2km

will-a2km Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo compañero

3. yello

yello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que tener mucha fuerza mental, porque las heridas se acaban curando. Yo creo que todos hemos tenido alguna caida donde hemos pensado en no volver a montar. Lo importantes el coger la bici y volver a coger confianza en ella.

4. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animos y pronta recuperacion...

5. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo dicho... si te gustaba, te seguirá gustando, así que en poder hay que volver a subirse. Yo en mi caso aunque me guste correr soy de los que apretan el freno en las pistas y carreteras porque me veo el ostión venir...

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo hace 7 años tuve una caída bastante mala y parecida a la que describes. Bajando por una buena pista de tierra, pero muy rápida, tomé una curva más rápido de lo debido y me fui al suelo parando todo el golpe con la rodilla izquierda. Dolió horrores, pero en su momento pensé que sería cuestión de unos días volver a la bici. Cuando lo hice me dolía mucho la rodilla, y tras hacerme exámenes y resonancias, determinaron los médicos que debía hacerme una artroscopia para quitar algo de cartílago desprendido del platillo tibial exterior izquierdo. Fue operarme, hacer rehabilitación y volver poco a poco y aunque a veces me duele, puedo seguir mi ritmo con normalidad.

También llegue a desesperarme como tú y pensar que tendría que abandonar el ciclismo, pero lo cierto es que es lo mejor para mi rodilla. Si dejo de hacer unas semanas, vuelve a dolerme de cualquier mal movimiento, conque lo mejor es ejercitarla.

Es cuestión de ponerte en buenos médicos, seguir el tratamiento, recuperarte y poco a poco tomar el tema. Eso sí, tu al igual que yo ya has entrado en el grupo de los que han rellenado el cupo de caídas graves, conque no vuelvas a tener otra.

Saludos y reponte pronto y bien.

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    mucho animo y paciencia en la recuperacion.saludhos

8. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo piensa que la culpa no la tubiste tu y que a todos nos puede pasar.. yo estube 1 semana en el hospital porq rompi un brazo y la mandibula endureando. y lo unico q pensaba en el hospital era que cuando estaria bn para poder limpiar la bike engrasarla revisarla y volver a pegar brincos. no tengas miedo puede pasar a cualquiera. y no dejes la mtb
    un saludo y a rodar!!

9. Xaviercm

Xaviercm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, primero recupérate, que yo también tuve una caída en un stop (maldita arena de las playas xD), y me jodí la cabeza del radio, un golpe en la rotula que se infló más que un globo, daba miedo. Se me quedó el brazo como una L, sin poder moverlo.
    Ahora me hace gracia pero tb pensé en dejar la bici y sabes qué? a la segunda semana ya estaba buscando un fisio, a la tercera hacia equilibrios con un brazo en la bici, y a la cuarta ya salia con una codera y una rodillera. Mi mujer me decía que si estaba loco o que xD. Es algo que se lleva muy dentro. Ya verás como cuando te encuentres mejor será todo una anécdota más.

Un saludo.

10. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Animo¡¡ Si te subes a la bici esto pasa, yo llevo un año y medio y aún virgen de golpes grandes, solo pequeñas caidas con los automaticos al principio, se que me tocará, en una trialera, en una pista de barro, en un pinar o en una simple acera...pero me tocará mi ración de suelo, de chavalete si me di alguna caida grande. Ahora a recuperarse y verás como coges la cabra con ganas, lo que alguno te ha dicho ya de volver a bajar por el mismo sitio te vendrá bien.
    Saludos y a mejorarse.

11. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    No te preocupes, como a todos nos a pasado, cuando estes recuperado y veas la bici parada te empezará a recorrer un hormigueo por el cuerpo que solo tiene un remedio. Un abrazo y ánimo.

12. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal estás después de mes y medio?

Compartir esta página