vale gracias... pero por cierto, para los que ya os habeis hecho algo parecido... luego me costara mucho montar de nuebo o me acordare rapido? esque me da miedo, porque me esfuerzo mucho por montar y por mejorar, y siempre llevo protecciones para que no me pase nada, y me da rabia perder nivel por esta caida...
buff tio los golpes en la espalda duelen mucho yo n lo he comprobado pero un amigo mio si no llega a llevar la espaldera se ubiese hecho daño pro io ia se lo k es caparte con la rueda xD reposo y un tiempo sin bike
uffffff tio yo tube una caida de flip exactamente igual k la tuya y madre mia como me jodio!!k dolor...no tengo video, pero ahora pongo uno de una ***** boba de flip XD. cuando empieces a dominar el flip te parecera mas facil k un **** no hands xD recuperate !!!
no si ya me parece mas facil que un no hands, si cuando lo haces siempre es como hacer un bunny, el problema esque mientras cogia carrerilla me dijeron pedalea pedalea... xD entonces pedalee mas de la cuenta y zas, en toda la espalda...
¡Ni más ni menos! Olvídate de pensar en montar porque te rallarás... Ahora que, cuando te recuperes, tú mismo eres el que tiene que pensar fríamente en si quieres seguir jugandote el físico encima de la bici, o no. Es algo personal, nadie puede aconsejarte aquí. Bona nit.
a bueno, pero esas duelen menos xD yo de esa manera me e caido muchas veces... lo bueno es que la cresta e frena la velocidad, entonces caes con menos fuerza, y como caes de frente es mas facil poner las manos, pero vamos, que todas las ****** joden, y mas las de backflip, que acojonan bastante xD P.D: esta muy guapo el sitio eh
hombre, quiero seguir, me esfuerzo mucho y ademas me lo paso muy bien, a parte es dificil que tengo otra caida como esta, esta claro que todo es posible, pero yo si que querria seguir...
yo te conozco soy el de quarter de el bowl de suanzes , tio siento mucho lo de l caida , recuperate lo mjor ke pdeas y no te preocupes pr el nivel ke a ti te sobra !
como en el minuto 0:49... esa sensacion de que te quedas sin aire YouTube - Andreu Lacondeguy MTB FMX rider
la proxima vez tira un poco mas y ya te haces el doble backflip jajaja que crack. Recuperate tioo! y pacienciaa!