pues ese fue el problema, supuse que para backflip necesitaria mas velocidad y mis amigos me decian pedalea pedalea entonces de los nervios me raye de velocidad... pero bueno... gracias P.D: me quede sin respiracion y sin poder hablar unos 30 segundos mas o menos, un poco mas diria yo.
Maniiiiii! Menudo ostion te metiste , espero que te recuperes pronto y podamos salir a montar en cuanto te recuperes. p.d : Soy javi
ya lo e supuesto ****** jajaja, claro hombre, han aplazado la competi, si estoy bien para entonces aun tengo un backflip pendiente alli jajajaja y en comisiones aun esta pendiente el 360 eh jajaja xD
Hombre, espero que estes bien para la competi y te saques el backflip y posiblemente te lleves la sudadera de DC, pero bueno , antes que nada recuperate bien que esos sitios son muy jodidos y si se te queda mal , te puede durar años. Que tal chicken? jajaja , ese 360º en comisiones esta pendiente jejeje salu2
jajajaja la sudadera? xD yo creia que no se sabian los premios jajajaja pues el chicken tiene que estar un mes parado... se le partio un nudillo y el otro se le desplazo, pero va tirando xD
si el problema no ha sido el doble, fue el pedaleo... si el backflip ya nunca lo fallaba, pero estaba nervioso y pedalee demasiado... volveremos a ir las veces que agan falta javi xD
Animo Mani, a recuperarse lo primero, y no te preocupes que aunque te pegues seis meses de paron, no se olvida el montar asi como asi, te lo puedo asegurar que yo me pase 4 casi 5 meses sin montar y luego te cojes al hilo enseguida. El quedarse sin respiracion es normaltras un golpe fuerte en el cuerpo, del golpe se te mueven los pulmones o algo y te da esa sensacion me ha pasao varias veces, lo de las vertebras ya es mas ******, asique cuidate bien para luego estar bien y poder hacer lo mismo que hacias, no adelantes la recuperacion y cuidate bien esa lesion que es lo primordial. bueno tu, un saludo de la gente de karkalin.
vale gracias a todos, y cuando pueda a ver si voy alli y montamos todos, o venis, lo que sea... un saludo
bueno, pues me ha dicho que tengo una fratura muy muy pequeña, pero que tengo que llevar hasta junio el corse... ale, que disfruteis montando todos... un saludo
Noooooooooooooooo! 2 meses sin montar con MANI , eso es imposible.:babas , almenos espero que te recuperes pronto y podamos salir por comisiones a que le tires al 360º pendiente :chinchin Rcuperate tio , que 2 meses se pasan volando la :aplauso2
iee mani! tio menudo talegazoo! parece un backflip to manual pero cn la inercia que de da el flip te vas directo al suelo eh! mejorate prontooque estas echoo un maquina! vengaa nos vemos