si el abogado de la federación no te convence búscate a otro.si el seguro del piso te lo cubre y te quedas mas tranquilo si te lo llevan ellos adelante,estás en tu derecho. estos de la federación pasan de complicarse mucho la vida,mas que nada están para reclamar a compañías indemnizaciones cuando está claro que un coche se nos ha llevado por delante,te lo digo por experiencia de hace pocos meses. y respecto a lo que tengas que pagar los 55 euros por el atestado es normal,salió una ley en el 2012 creo mas o menos pero si se pide para denunciar es gratis. eso te lo explica en letra pequeña en el papel de color rosa que te dieron los mossos,a tí o a alguien que te acompañase,en la parte de arriba. espero que te recuperes pronto compañero y pronto puedas volver a dar pedales.
en el puerto de cotos, hay un agujero que es una bañera, un amigo perdió el equilibrio se fue al carril contrario y metió la cabeza contra un coche en dirección contraria. estuvo en coma y muy ****** pero ya está bien.
yo te recomiendo que preguntes en Avata. se dedican a estos casos. Yo les llamé por un accidente de coche, para ir contra mi propio seguro. Ellos te van a comentar si sus honorarios los cubre su seguro del hogar. En mi caso, fue así. Además, si sacaba indemnización se llevaban un 5 % y si no sacaban nada, no cobraban. Además me mandaron a médicos y fisios particulares (en concreto al fisio de la selección española de futbol) sabiendo que se iba a hacer cargo el seguro (ellos me mandaban a unos médicos y unos fisios que mejor ni hablar) y quedé realmente contento. No pierdes nada por probar. Suerte y que te recuperes.
Buenas tardes,gracias por vuestros consejos,ya me encuentro mejor con la rehabilitación y por ahora creo que no me quedaran secuelas,solo la protesis del codo.El problema esque el abogado no ha querido seguir con el tema,argumenta en la renuncia(falta de confianzan por mi parte)yo lo único que e hecho es llamar al MOP y preguntar de quien es la competencia de la carretera y resulta que es del ayuntamiento de Reus y se enfado por mi información.La compañía me ha signado otro pero no da señales de vida,el compañero Joseanm,me recomienda en Avata,si me diera algo de información para ponerme en contactos con ellos,gracias y un saludos