Caida por resalte en carretera. Foto tras cirugía.

Tema en 'General' iniciado por mrigabert, 15 Abr 2008.

1. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que mala suerte, muchos ánimos tio.

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    uffff, bien rota y ademas super-desplazada... no me extraña que tengas que pasar por quirofano... bueno, espero que pase todo lo mas cuanto antes y lo principal que te recuperes bien y lo antes posible.

un abrazo.

3. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:

Yo aun estoy con abogado desde hace año y medio por algo parecido. Pero voy a ir a juicio. Si no estaba señalado yo que tú reclamaba daños y perjuicios...
    suerte

4. rba1956

rba1956 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido mala suerte ,lo siento.En cuanto a denunciar,adelante pero me temo que sera David contra Goliat pero sin final feliz.Algún empresario se estará forrando fabricando las ***** gomas despues de sobornar algún politico ó jefecillo de trafico para ponerlas por todas partes.

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues yo sé que me va a costar, pero al final , según mi abogado me tendrán que pagar los daños fisicos en la bici, y los dias que estuve de baja, por meter la rueda en una rejilla de alcantarillado.
    Habla con un abogado y planteale si debía estar señalado el baden, si es así, adelante hasta el final, yo lo he hecho así, ya te contaré como se resuelve todo.
    Aunque tu caso no es igual que el mio.
    Saludos

6. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Lástima, enteraté bien, pero parece lógico que un estorbo de ese calibre tenga que estar como mínimo señalizado y si no lo estaba denuncia al canto. Lo ganarás seguro, cobrarlo ya será otro cantar.
    La clavícula no creo que te dé problemas, aunque cada rotura es un mundo, yo tambien la casqué pero en mi caso no necesité cirugía y solo con inmovilizar sanó, no necesita rehabilitación ni nada. Que tengas suerte y pronto a rodar. Saludos.

7. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí tampoco me gustan, pero de momento parece la única manera de que los conductores moderen la velocidad. Ya que no hay educación al respecto, pues a poner obstáculos.[/QUOTE]

Honbre podrian poner los resaltes de cemento como se ha hecho toda la vida y no esos, que ahora estan tan extendidos, y para nosotros son una putada.

Recuperate pronto y animos.

8. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que todo ha ido de maravilla, ayer entraba a quirófano a las 12.00 h y hoy a las 10.30 ya estaba en casa. Me han puesto una placa igual que a Valverde, pero me temo que mis piernas no son iguales. La ventaja de ser operado en el hospital donde trabajo es que todo te lo hacen más fácil, han sido unos buenos compañeros y todo ha ido bien. Revisión el Martes próximo.
    Con respecto al resalte, ya veremos qué puedo hacer, creo que está señalizado pero mi duda es si debe estar pintado.
    Saludos

9. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    En que zona de murcia fue?

Me alegro que todo halla ido bien, ahora a recuperarse pronto.

10. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Calasparra la entrada.

11. Franciscoj

Franciscoj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me estrené con uno igualito a ese :malaleche,aunque con diferentes consecuencias......Animo y si,denuncia al canto.
    Saludos

12. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo primero desearte que te recuperes lo mejor posible y bién pronto. Yo no soy un experto en leyes, pero según tengo entendido está (o estaba???) prohibido poner obstáculos de cualquier tipo en la calzada. Los resaltes sin duda son un obstáculo, yo indagaría si son legales, pues por mucho que proliferen no quiere decir que estén dentro de la Ley... Si hay alguién que tenga información con mas fundamento sobre los resaltes, sería bueno que nos sacara de la duda: ¿¿¿Legales o ilegales???.

Ánimo y "p'alante". Un saludo.

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    lo primero qeu te recuperes lo antes posibles , la recuperacion es un poco lenta pero luego puedes volver a practicar ciclismo sin problemas

14. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso recuperate pronto.
    Añadiré un poco de más luz al tema.

Efectivamente eso no es legal. Debe estar señalizado para que de lejos pueda ver cualquiera que hay algo: bien señales verticales a distancia prudencial o bien con pintura horizontal en las cercanías del obstáculo....

Sobre la homologación del producto, quizás lo éste. Los pueblos brutos montaban un badén de hormigón de cualquier manera (eso no está homologado).
    Si rompes el cárter de tu coche o tu bici, alguien ha de pagarlo. En este caso el organismo competente; ayuntamiento, diputación, ministerio, etc.

Igual pasaría si hay restos de aceite o cristales y te caes... Todas las carreteras han de estar mantenidas. Y si no, los que no lo hacen son los responsables de daños a terceros....

En cuanto al mecanismo de reclamación por ahí atrás ya lo han dicho...

Es más haz algo para que no se caiga otro... Instancia a ayuntamiento, guardia civil, oficina del consumidor.....

Saludos, y a cuidarse.

15. mrigabert

mrigabert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí os he dejado una foto de la cirugía. De momento va todo bien. Gracias por los ánimos a todos.

16. Mystic Gohan

Mystic Gohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo por aqui pero que te recuperes cuanto antes,un saludo

17. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo socio, que te recuperes pronto y como te comentan los demás, denuncia al canto

Saludos y buenos vientos

18. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    lo primero en estos casos es desearte que te recuperes pronto.
    lo segundo por mi parte es una petición creo que de parte de todos los foreros que deberíamos de hacer unidos, dirigido a los ayuntamientos, a la DGT y a todo responsable de vias circulatorias y es reclamar una vez más una mayor consideración con los que vamos sobre dos ruedas para que recuerden que cualquier dispositivo en las vias que nos haga perder el equilibio no es una buena medida aunque esta sirva para hacer bajar la velocidad de los coches y este es el caso de estas bandas de goma.
    muchas de ellas están puestas con mala idea ocupando el espacio de acera a acera sin dejar ni 3 cms para que pasemos. A mi me da una "risa" cada vez que atravieso una, cuando noto como actua de "centrador" de rueda.
    saludos.

19. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Que putada. A sacarles pasta a esos ********!!!

20. HCapel

HCapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela marinera.... Espero que le recuperación vaya viento en popa y ahora con ese "brazo biónico" vayas aun mas rápido.
    Y, desde luego debes hacer algo..... reclama!!

Saludosss

Compartir esta página