1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Caida por resalte en carretera. Foto tras cirugía.

Tema en 'General' iniciado por mrigabert, 15 Abr 2008.

  1. xavierloquieretodo

    xavierloquieretodo Carrito de los helados

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid, Hortaleza
    Bueno, ahora a recuperarse, Vayan por delante unas palmaditas en ese hombro, je, je ..... nooooooooo!!!!! tranqui que es broma. En serio, ten paciencia y verás como pronto vuelves a dar guerra encima de la bici.

    Y en cuanto a la reclamación, creo que debes hacerlo, por tu interés y por obligación. QUe esté o no señalizado considero que es secundario. El tema es el accidente que has sufrido y las consecuencias que padeces y por lo que entiendo que mereces una indemnización que te compense de las lesiones que te ha producido. Como te ha comentado algún compañero que parece conocer perfectamente el tema, para eso existe la responsabilidad patrimonial de la administración, no vas a solicitar nada que no sea, desgraciadamente, absolutamente cierto.
    Suerte y salud,
    un abrazo (sin apretar),
    Javier
     

Compartir esta página