No te rayes, que yo tampoco creo que te vaya a dar problemas. Lo único x lo que mo podría mosquear es por las 2 marcas en la barra, pero Nse si es polvo o un efecto óptico como dice Albert. Si te da problemas al cambiar los retenes de que no asiente bien lo lijas un poquito x arriba y fuera. Esa parte de las botellas es bastante ancha, no creo que la hayas deformado por dentro ni de coña
Tampoco te rayes, si te da problemas lo arreglas y punto, que tampoco es algo que no tenga solución. Yo voy con la rueda trasera haciendo eses en mi bici nueva y con dos llantazos tremendos y sinceramente, no me preocupa, para eso la compré, para darle uso.
Las horquillas fox de origen solo traen un retén y no son muy blandos. Yo lo desmontaba y comprobaba el asiento, ya que si está dañado puede desgastarte las barras, aunque según se ve en la foto el daño no es grande.
No puedo poner la mano en el fuego, pero tendrias que ver la mia como esta de golpes y sigue funcionando como el primer dia. No creo que estas horquillas estén pensadas para circular por alfombras rojas.