caida y que hacer

Tema en 'General' iniciado por crispi, 26 Oct 2017.

1. crispi

crispi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si un ertzaina no me dice nada ni me habría planteado la reclamación aun sabiendo que son unas vías que están mal pues están puestas casi en el mismo sentido que la carretera y los raíles mas altos que el asfalto y en ellas a muerto atropellada alguna persona
    La recuperación ya veremos yo ando por casa y dolores tengo por la noche, por casa ando bien y hoy voy a salir a la calle, la recuperación me han dicho que es andar y yo soy culo de mal asiento así que

2. Autrigon

Autrigon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me imagino que en el Atestado tampoco pondrá mucho en donde agarrarse, no?

3. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.726
    Strava:
    En los railes del tranvia de Zaragoza hay muchas caidas (incluso en seco) y conozco un caso que reclamó, pero no prosperó.

Lo mismo con uno de mi clase dn la universidad que colisionó con un objeto de estos con los que señalizan el carril bici y se rompió el codo.

Suerte con la recuperación y con la reclamación. Si el estado de la vía esta mal, ojala lo arreglen para evitar posibles caidas.

4. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo poco futuro veo a eso. Seguramente,la vía no creo que esté mal, simplemente que cuando se moja,resbala. Y a los que dicen que hay que reclamar,conviene recordar también que supone un coste económico,ya sea de abogados,o de denuncia y pérdida de costas procesales.

De todos modos,espero que te recuperes pronto, y la próxima vez, procura pasar lo más perpendicular posible.

Un saludo

5. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    yo, después de 3 años acabo de ganar? (llegar a acuerdo) con la diputación de bizkaia por una caída causada por unas grietas de gran tamaño en la carretera (Pero de gran tamaño), con reportaje fotográfico de Ertzaintza y conclusiones del grave deterioro de la vía, no señalización del peligro de la misma, incluso con una reparación total de ese tramo por parte de la administración a posteriori.
    Pues con todo eso a favor, la justicia en este tipo de casos, tira de jurisprudencia anterior y suele concluir una concurrencia e culpas, es decir la administración es responsable por el deterioro, pero el usuario lo es porque pudo tener más cuidado.
    Yo en tu caso, viendo que es por las vías de tren, que encima están señalizadas como paso de tren, creo que no prosperarías mucho.

Compartir esta página