Yo creo que sabe que le están grabando y se levanta como si no hubiera pasado nada, por si cuela, jaja, gracioso el vídeo, aunque a mí me ha pasado también, jaja
a mi me ha pasado 2 veces. Y lo primero que haces es ver si te han visto, mirar si te ha pasado algo es secundario jejejje
no sabia que le estaban filmando, y el lleva unos 7 años o mas con automaticos, le puede pasar a cualquiera... jejejeje:lol::lol:
No me refiero a que se caiga porque le graban, sino que a lo mejor dice, madre, que me han grabado y aquí he hecho el tonto, jaja y sí, le puede pasar a cualquiera, totalmente de acuerdo, unas buenas risas con el vídeo, jaja
que cebrones, todos nos hemos caido en similares circunstancias, pero por suerte no habia una camara. Sin duda en esas caidas solo resulta herido el orgullo
Sin ir mas lejos a mi me paso ayer, que cai como un saco de patatas, pero oiga las ****** estan para darselas!!!! Por cierto me vio un tio paseando al perro, que debio flipar, pero hice un buen teatrillo y sali airoso de la situacion XDXD
mala suerte del biker y ese camara oportunista,,, pobret,,, que identificados que nos vemos más de uno con la reacción esa de pegar el bote del suelo como si no hubiera pasado nada... a esa caída se la podria bautizar con algún nombre que :mepartome parece que casi todos la hemos catado eh....
ami me paso el martes haciendo dh ke no me dio tiempo a sacar el pie y uno ke iba delante freno y se puso en medio xdxd y el primer dia con los automaticos tambien me peque una buena ****** ( tenia 10 años ) xdxd
alguna caidita sin importancia al principio es normal pero luego te haces a ellos. yo no sabria ir sin ellos .