CAIDA

Tema en 'General' iniciado por edu_prisma, 29 Ene 2011.

1. dbayons

dbayons Fighter member

Me Gusta recibidos:
    27
    Tal vez deberías de comer cuando vas en bici, aunque creas que en una salida de 50kms no se gasta nada, si que hay determinados metabolismos que gastan mas que otros por lo que aunque no tengas hambre deberías de comer algo en tus rutas, como te he dicho, por pequeñas que sean para evitar desfallecimientos. Te lo comento por propia experiencia, aunque yo no me he llegado a caer.

2. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces, el mejor entrenemiento, es quedarse en casa y descansar. S puedes ve a tu medico, aunque solo sea por descartar, y no te preocupes, que lo mas probable e que sea una bajada de tension. Animo campeon

3. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Animo y haz caso en lo que te dicen de ir al medico

saludos

4. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ve al medico y que te miren....yo cuando estoy con un catarro hago salidas muy cortas y de baja intensidad ten encuenta que la bici debilita las defensas....mas horas de bici estando enfermo=menos defensas!!! animo compi!!

5. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Parece que estás pasando por mal momento y estás viendo todo gris. Como han dicho los otros compis, tienes que ir al médico a ver qué te pasó. A lo mejor estabas con la gripe o algo y el cuerpo no aguantaba más. Ahora recupérate y ya verás como dentro de poco ves todo de otra forma, sobre todo cuando llegue la primavera.

Quizás te ha visitado el hombre del mazo, mucho cuidado con él ;)

Última edición: 30 Ene 2011
  6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Muchísimas gracias a todos. Hoy estoy un poco más animado, he ido a hacer la cura, he mirado un poco los desperfectos de la bici (aparentemente desviador y maneta izquierda) y estoy empezando a mirar el precio de ambas cosas. He ido a urgencias para que me curen y en cuanto esté un poco mejor iré a mi médico para que me haga análisis. De todas formas pienso que lo que me ha pasado es que no me he recuperado de un catarro bastante fuerte, que vengo arrastrando de hace días, y ayer yo notaba que iba mal, sin fuerzas (además de ir mal alimentado). Lo que debía hacer es parar, sentarme, descansar, y seguir despacio, que iba mal? pues llamo a alguien para que me venga a buscar. La sensación de ir en la bici y lo siguiente que recuerdas es que te están levantando es bastante desagradable.
    Otra cosa, aunque supongo que nadie saldrá sin él, es el uso del casco...SIEMPRE. Si ayer no hubiera llevado casco la cosa hubiera sido peor.
    No me cansaré de daros las gracias a todos por vuestros ánimos, me están ayudando mucho. MUCHAS GRACIAS.

7. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegra ver que estas mejor de animo,un saludo y fuerza.

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    mucho animo compañero.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Hoy estoy bastante mejor en lo anímico. He hablado con el chico que me recogió (también ciclista) y me ha dicho que no me mareé, que el me estaba viendo y que había piedras en la carretera y perdí el control de la bici. Que en ningún momento perdí el conocimiento, que andaba y hablaba. Solo que estaba nervioso y atontado por el golpe. Esto me anima bastante. Muchas gracias a todos otra vez.

10. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Edu:
    Vaya... Ante todo ánimo compañero. No te vendría mal una visita al médico y una analítica a ver cómo andas. Yo ayer me dejaron los compañeros a unos 12 km de casa. Empecé a sentirme mal, con escalofríos... casi me dormía encima de la bici. Paré a tomar un café en un hotel que hay al lado de la carretera, ya no podía más... Cuando llegué a casa después de un rato me tomé la temperatura, tenía 31,3 de temperatura. Iba abrigado, había tomado una barrita en la etapa que fué de unos 62 km, cortita. Y la anaítica la he recogido hoy y todo bien... Como he leido una vez en una entrevista de Amstrong "unos días eres el martillo y otro el clavo" Espero que tú máquina no tenga nada serio y que te recuperes lo antes posible. Un abrazo ciclista.

Compartir esta página