Caidas Tontas...Animate y pon la Tuya

Tema en 'General' iniciado por 2 Many, 6 Ene 2009.

  1. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a mi casa y he tenio la caida mas tonta que me podia pasar...Situacion: Salimos un compañero y yo, cogemos el camino y nada mas empezar a los 500 metros ibamos hablando y normalmente cuando hablas te gusta mirar a la cara (Gran error cuando montas en bici), total que lo mirao durante 2 segundos, cuando me querio dar cuente, estaba metio en un reguerro y arrastrando. Balance, el culott roto y unos cuantos moratones y rozaduras en el muslo.

    Conclusion: Cuando tengas un conversacion en una salida, la ojos en el camino, no en el compañero.


    Haber si os animais y hacemos un recopilatorio, haber si de esta manera alguno se libra.

    salu2 y si esta repe que lo cierren.
     
  2. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    pues macho sinceramente si que a sido una caida un poco gilipollesca porque no se le ocurre ni al que aso la manteca. si no lo haces con un coche por ejemplo porque con una bici si? salu2
     
  3. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    La confianza que aveces hace estragos, pero un coche es diferente, tengo que estar mas pendiente de los demas, que de mi, por eso no quitas nuncas los ojos, pero aun asi aveces te quedas mirando el radio cd o cualquier historia y te puedes llevar tambien un susto.

    Tambien iba por el borde del camino, ya que es donde menos barro habia, pero en fin, de los errores se aprende.

    salu2
     
  4. ohzaru

    ohzaru Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo primera ves con pedales automaticos no los afloje son unos shimanoi 505 y no podia desengancharme el semaforo se puso en rojo estaba con mi padre el tiene la suya de ruta fuimos a pedalear por el parque sobre la calle y justo cuando se puso en rojo trato de desenganchar y no podia entonses decidi dar vueltitas cortas con la bici para que se vuelva a poner en verde y asi poder desengancharme en la marcha pero justo la mala suerte que mi padre se me cruza delante y me obliga frenar a 0 en consecuencia me cai hacia un costado raspandome la rodilla el codo rompiendo el puño y rayando el cierre rapido de la rueda trasera. lo mate a insultos por estupido el vio que no podia desenganchar y bueno esa fue mi caida con la verguenza de todos los coches frenados mirandome.
     
  5. roizo

    roizo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui va la mia, ***** tonta al tirarme por unas escaleras.

    Iba yo tan feliz con mi cuenta kms nuevo, total que lo estaba probando... a ver que velocidad pordía coger y eso... pues digo vamos a bajar por la rampa que esta a la derecha de esa curva (estaba seguro que estaba a la derecha) pues nada llego a la curva a unos 37km preparado para bajar la rampa a toda ***** y mirando al cuenta kms, medio metro antes de empezar la "rampa" miro acia delante, ***** y la rampa? Que la han cambiado por unas escaleras de 2 metros y 13 escalones Resultado, no roce ni un solo escalon y la ***** k me di fue tremenda, rompí el cuenta kms y me tuvieron que dar 3 puntos en la barbilla pero teniendo en cuenta que iba sin casco poco me pasó... La rampa estaba a la izquierda y no a la derecha...

    Moraleja, mira al frente y no al **** cuenta kms.

    Ah y me vieron todos mis colegas... el cachondeo sigue durando... siempre que vamos con la bici, cuidado con las escaleras eh... xD

    Esta es peor que la tuya 2 many
     

  6. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    que inconsciente pa haberse matao. salu2
     
  7. roizo

    roizo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando vi las escaleras pensé que me mataba.
     
  8. TriRakel

    TriRakel Novato

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo tres ****** en bici que recordar... aunque han sido muchas mas jajaja

    esta la tipica de cuando estrenas automaticos... como ohzaru per oyo creo que la mia era aun mas estupida xDD salida en plan verano azul con el grupete, con la de carretera. Dentro del grupo eramos 3 chicas una se quedo algo rezagada atras y la otra iba unos 200m por delante de mi asi que la chillo para que se esperase donde estaba hasta que la que iba ultima nos alcanzase para no separarnos mucho y tal pues la que se para (que tambien estrenaba automaticos) se esta bajando de la bici se tropieza sola y plaff pal suelo jeje la alcanzo la ayudo a levantarse nos alcanza la ultima y estabamos en el repechon final de la cuesta me subo a la bici engancho los dos pedales y empiezo a darle... me doy cuenta de que no avanzo apenas... cada vez menos hasta que derrepente estoy parada por copleto y empiezo a caerme de lado poco a poco y placa suelto un pedal pero ****** es el del lado contrario y ***** tremenda que pare con la cabeza el codo y la rodilla y empiezo a deslizarme para abajo con bici y todo xDD hasta que choco con las chicas de detras y pa colmo no conseguia quitar el otro pedal pa ponerme de pie xDD

    la segunda... hace ya bastantes años fui a casa de un amigo y dijo de salir a dar una vuelta en bici por el campo y tal pero que tenia que usar la bici de su padre que era algo vieja... pues por mi no hay problema... la bici que no freneba muy bien y hacia ruidos raros pero como ibamos por caminitos en plan jijijaja pues no pasaba nada yo ni llevaba casco y si no recuerdo mal iba en vaqueros pues el mu jodio me picosali por delante de el a toda ***** cuando derrepente en el camino hay una cuesta abajo tremende y digo esta es la mia y le doy mas fuerte aun y cuando estaba a escasos 20 m de lo que se supone que era llano normalillo me doy cuenta que era un arenal y zas se me encalla la rueda y salgo dispara para alante y con la buena suerte que tengo me doy con la unica viga de esas de los cable que hay en todo el camino... na al final seis puntos en el codo y todas la piernas y pantalones destrozaditos...

    la tercera aun mas pequeña unos 7 añitos ibamos por la calle montando en bici todos lo chiquitines cuando la mas peque que estaba aprendiendo se va para el suelo y yo pues claro cojo me giro y miro pues aun no se como pero comi un contenedor verde ¬¬ 3 puntos en el talon de aquiles y varias quemaduras por el asfalto y un chichon como una casae toda la frente... y llevaba casco!!

    cuando dicen que de los errores se aprende.. pienso que voy a ser la leche :)
     
    Última edición: 22 Ene 2009
  9. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Lo tipico,veo a un amigo a lo lejos de frente y aceleramos para ver quien se quita primero de la trayectoria,a cinco metros yo tiro para la izquierda y el para su derecha,conclucion nos dimos un gran abrazo a 30km.eso es amor
     
  10. roizo

    roizo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto os vio alguien? Debió ser la ***** para el que lo viese.
     
  11. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no paso nada, para lo que podia haber pasao...pero de estas cosas al final aprendes jaja
     
  12. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******, esta es muy buena...pero cuando te paso seguro que no te tubo que hacer ni pizca de gracia jaja
     
  13. Hidros

    Hidros ÑA!!

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    La mía... por ciudad, volviendo de una rutilla, calle larguísima... giro a la derecha, "ostiavayarubiaquehayenelsemáforo!!" me quedé mirando y cuando volví a girar la cabeza hacia delante, tenía enfiladas unas vayas amarillas de obra y sólo acerté a soltar los automáticos, total, que me acerté con la rueda delantera justo en la vaya y me cambié de montura... desde entonces ningún sillín es duro.

    No acabé sentado encima, pero sí me subí con el pecho al salir despedido por encima del manillar...

    De la rubia no se supo nada, aunque mejor no saber.
     
  14. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que mala suerte, la verdad que la 1º le suele suceder a todo el mundo cuando empieza con los automaticos...2º ufff que mala suerte, justo contra biga 3º mala suerte jaja
     
  15. TriRakel

    TriRakel Novato

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la de la viga mala suerte... yo me creo afortunada.. no llevaba casco
     
  16. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso se me habia pasao por alto, pues entonces ese dia te toco la loteria, ya que la consecuencias podian haber sio mucho peor...Ahora ya sabes, casco integral, por si las moscas jaja
     
  17. TriRakel

    TriRakel Novato

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no me veo yo en la de carretera con integral.. nosenose xDD
     
  18. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Bueno ahí va una las numerosas mias:
    Venia de ruta y me metí por una chopera que estaba regada, por no dar la vuelta la pase y puse la bici a tope de barro pero como tenia que pasar un rio (Jalón) por un vado, me dije ahí la lavaré un poco y eso hice (el vado es de hormigón y cubria medio palmo, es un paraje (el caracol) tipo merendero, lleno de gentio) bueno el caso es que me pongo a pasar, y me dije, voy a frenar un poco para que se limpien bien las ruedas, pues eso, freno, pero el suelo estaba con verdin, y ZAS se me va la rueda, desencalo, echo el pie, resbalo y largo en el rio, hasta los ojos me mojé, la gente me miró, me levanté como un cohete (porque en este caso lo importante no era la caida, sino la gente que te viera) y me fuí a toda piña hacia la chopera llena de barro otra vez, CUALQUIERA PASABA POR MEDIO DE LA GENTE QUE ME VIÓ.
     
  19. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    mi ***** fue estrenando automaticos y fue la peor que tuve hasta la fecha:

    era el dia que estrenava automaticos y decidi estrenarlos a lo grande con escaleras, velocidad y saltos XD. y como iba por el paseo maritimo hay un tramo que se convierte en un camino de tierra y al principo hay una montañita de tierra y como siempre la salto me dije "porque hoy no?" y tal, voy salto la primera vez y nada, decidi volver a saltar y la segunda note como que la bici en el aire se ponia con la rueda trasera muy abajo y la delantera muy arriba pero no me paso nada... y pense "bueno un pequeño error que se le va a hacer..." y como no deciddi volver a saltar... salte y la bici se dio vuelta en pleno vuelo. me cai de espaldas acabe on el culot roto, la espalda y el culo casi sin piel... encima la bici cayo sobre mi dandome una buena leche el la cara y el cuerpo. tuve que volver a casa con el culot roto la espalda y el culo me ardia por el golpe y encima a la mañana siguiente tuve que ir al hospital porque no me parava el dolor del cuello y acabe con collarin 1 semana.

    y esta fue mi peor caida XD, a ver si otro dia me acuerdo de otra y os la cuento jaajajaja.
     
  20. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que risas leyendote jajaja...Lo peor en una caida 1º Daños fisicos y de la bici 2º Las miradas penetrantes de la gente jaja
     

Compartir esta página