Caidas Tontas...Animate y pon la Tuya

Tema en 'General' iniciado por 2 Many, 6 Ene 2009.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo tengo en mi haber la tipica caida con los automaticos.nunca me cai de ese modo,pero un dia probando la bici de un colega este no me aviso de que tenia los shimano 540 apretados a tope,resultado: caida tontisima a camara lenta.
     
  2. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento la mía, iva por una trialera de estas fáciles, y no se que me pasó que en una curva pillé un "saltillo" (de unos cuantos que havía) se me torció el manillar, y no se como solté las manos, y directo al suelo, pero con suerte solo quedó en un susto grande, y unos grandes arañazos y golpes en rodilla, codo, barbilla, una fisura en un dedo y un par de horas o tres en urgencias, afortunadamente los colegas con los que iva me ayudaron, esto fué hace unos 2 años y e podido aprender a agarrar mas fuertemente el manillar cuando lo necesito :D

    Saludos y feliz año nuevo.
     
  3. j_canals

    j_canals DH!!! Mallorca!!!

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno la mia nose si se puede llamar tonta jaja
    pues eso unos amigos no pusimos a montar un salto.
    El primer salto que haciamos, de esto hace ya casi un año.
    Teniendo el salto terminado claro a alguien le tocaba provarlo, por supuesto, el camicaze del grupo YO!!!
    No montaba mi bici, iba con vaqueros, demasiado salto para mi entonces... yo nose que paso pero os dejo aki una link del resultado:

    YouTube - piño canals


    Consecuencias: pantalones rotos labio partido y toda la cara llena de raspadas...

    Lo mejor que esta en video jajaja
     
  4. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo os puedo contar la de mi hermano. Estrenaba bici y automáticos e íbamos despacio por un camino llano y fácil; íbamos hablando sobre como hacer caballitos con la bici y él me lo estaba explicando: "es muy fácil, sólo tienes que tirar fuerte del manillar y echarte para atraaaaaasss....".
    ¡****! ¿donde está mi hermano? ¡ha desaparecido! miro para atrás y le veo tirado en el suelo sin respiración.
    Al final, porrazo en la espalda, una semana de baja, sillín roto y final de los caballitos, al menos por el momento (por cierto, los kiwis no amortiguan nada).
     
  5. wheelerbike

    wheelerbike "Junior" Member

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alrededores del TORCAL
    Bueno pues yo la leche más gorda que me he dado ha sido por todo lo contrario: por no llevar automáticos. Voy bajando a toda leche me quedo corto con el desarrollo, intento coger más velocidad y al pedalear en vacío se me escapa un pié del pedal se mete entre la rueda delantera y el cuadro,se bloquea la rueda y me pego un vuelo sin motor espectacular.Cuando consigo darme cuenta de donde estaba tenía delante de mi nariz la matrícula delantera de un coche que venía en sentido contrario. Lo de menos fue lo que me hice porque "pavermematao". Saludos.
     
  6. bikerdie

    bikerdie Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corredor del henares
    Pues la mia como muchas que he leido, estreno pedales automáticos en una BH que tuve y solo se me ocurre probarla en un patio pequeño que tengo donde además estan aparcados los coches, en total tres, pues eso yo entre medio de estos que giro, que no giro, que intento sacar las calas y al no poder intento apoyarme en uno de los coches fallo de cálculo y zas al suelo y con golpetazo de la cara contra la parte de atras de uno de los coches, resultado mejilla morada manos raspadas y el orgullo herido porque estaban en el patio mi mujer y mis suegros partidos de risa.

    Un saludo
     
  7. Bexisssssssssss¡

    Bexisssssssssss¡ Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja la ***** de canals pobrecillo¡
    weno la mia la tipica de los automaticos me iva pa mi casa ya veniamos de entrenar un ratillo i como era la 2ª vez k los ponia paro i pienos como se kitaba?¿? al acabar de pensar eso estaba en el suelo con un pie en el pedal i otro suelto por el golpe xd
    la segunda de los automaticos fue kito el pedal izquierdo i no se como me tiro pa la derecha resultado horquilla de la bici rozada i la cadena salida pfff los pedales de la ******¡¡

    i el otro con la bici de mtb pos na habia un escalon ALTO i jo hombre 'eso lo salto yo eso lo salto seguro' pillo carrerilla i passa como el piño de canals paro con la cabeza al suelo, no llevaba ni casco ni na suerte tuve de hazerme namas un chichon
    salu2
     
  8. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    A mi hace muchooos años bajaba con mi bici por una cuesta y me cruce con una abeja que se me metió en el cuello de la camiseta y al intentar quitarmela ocurrió lo peor, me metió un picotazo que me fui al suelo, por suerte solo tuve unos moratones y raspaduras.
     
  9. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    yo la mia con los automaticos,era un pelin novato con ellos tambien.giro una curva cerrada de poca velocidad,se resbala la rueda de alante,el pedal q no suelta,y el tio al suelo debajo de unos chaparros....y mi colega me dice,pero q haces?????digo,na vaciando los ceniceros,no t jo....jajajajjajajajj
     
  10. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    YouTube - xabali xabali
    El de alante soy yo el que cayo un colega del grpo,menudu remojon en diciembre ,joderrrrrrrrrrrrrrr.
     
  11. guelina

    guelina DONDE AHI UNA MAHOU??????

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    YouTube - xabali volando

    Ala salida siguiente ,cosa de tres dias,otro percance , esta vez la cosa fue mas seria ya que estubo ingresado por el golpe.
    La cosa no fue a mas,un fuerte golpe en el bazo y riñon.
    La verdad es que nos pasamos,pillamos un descojone bestial y el pobre de piki se levanto sin respiracion,casi se nos muere y nosotros descojonandonos.
    PERDONA PIKI Y RECUPERATE PRONTO.
     
  12. m.virto

    m.virto ORANGE DH TEAM!!

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calahorra (La Rioja)
    HOla pues la mia.. tiene tela...
    Habiamos estado haciendo un pequeño descenso en un monte que hai cerca de mi pueblo, mientras subiamos nos emcontramos con un señor mayor y su mujer paseando y nos dijero que bajar, bajaba cualquiera que lo ****** era subir y estubimos un rato hablando el caso es que ellos tiraron andando paseando a su perro hacia abajo del descenso y al poco bajamos nosotros.. nos vieron bajar y se quedaron un poco alucinados al ver que realmene bajamos rapido y por los caminos tan estrechos, debieron pensar .. "como contralan los niños" el caso es que habajo ya cuando nos ibamos, en una recta totalmete llana los vi de lejos y me quede mirandolos asta que ellos memiraron para saludarles en lo que cuando les miaba.....zas!! me comi una piedra de medio metro de altura dando la vuelta hacia alante y quedandome debajo de la bici... me comi la piedra y la hierba.. yo avergonzado coji me levante como auel que no le a pasado nada.. y me fui con la pierna ****** y la dignidad por el suelo... jajajaja cada vez que la recuerdo... no puedo parar de reir jajajaja un saludo!
     
  13. angelichi

    angelichi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la subbética
    Anda que la mia despues de una ruta un colega y yo en el centro de el pueblo dando una vuelta para recogernos oesta navidad con las terrazas de los bares llenas, freno para ver si estaban nuestras mujeres vuelvo la cabeza y cuando tiro otra vez para adelante me encuentro con mi compi parado, resultado pego un frenazo y como me habia puesto de pie salgo disparado por encima de la bici y me dice con cara de espanto ¿te has hecho algo? y yo me subo como un rayo en la bici y le digo vamonos luego me miro que ya voy bien
     
  14. piro16

    piro16 despacito

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rafelcofer
    ya me da cosa decir la mia que tambien fue la de todos supongo con los pedales automaticos del tipico semaforo.

    pèero ay que recordar colegas que siempre ay que ponerse el casco por que los golpes mas tontos puedes hacerte mucho daño.
     
  15. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    pos a mi me paso una vez en plena ciudad de Barcelona lo tipico que se hace cuando el semaforo se pone rojo y tienes pedales automaticos, apoyarme contra una farola para no tener que desenganchar los pies, el problema es que calcule mal la velocidad y pam!! contra la farola XD, lo mas raro que me ha pasado con la bici creo yo XD
     
  16. ThePapi

    ThePapi Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mía es una pena que no la grabasen en vídeo porque fijo que en videos de primera o programa similar hubiese sacado una pasta...

    Total, que íbamos un soleado día de domingo por una calle de dos carriles un colega y yo... solos los dos, nada de tráfico y sólo una señora mayor por allí cerca. Total que agarro y le digo, mira, que esprinto en plan tour, cojo, me levanto empiezo a menear la bici por todos los lados gritando ¡¡ahi está señores, Induráin llegando a la meta!!

    Y es entonces cuando de repente se me escapa el pedal derecho de la bici, :comor me desequilibro entero, se me va el otro pedal, doy con la huevera contra el cuadro, la bici con la inercia arrastrándome, yo con el sillín clavado en los riñones intentando no caer... :drive y cuando ya iba a dos por hora casi parado, aprieto demasiado el freno delantero se me levanta de atrás y... PLOFFF de costado. :llora ¿Adivináis donde caí? justo al lado de la vieja que entre incrédula y preocupada me preguntaba, ¿chavalin estás bien?

    Claro a todo esto mi colega 20 metros más atrás parado llorando de la risa encima del manillar y yo que me levanto desembarazándome de la bici lo mejor que puedo, miro a la abuelina y le digo, no se preocupe señora, que estamos hechos de goma... :fumao :oops: (más rojo que un tomate y con mi orgullo seriamente herido) cojo la bici, llega el colega muerto de risa, yo que me dispongo a arrancar y oigo a la señora, ¡¡¡y ten más cuidado chaval que si no vas a tener que pedir acciones a los de la mercromina!!! :shock:

    *****, entre la risa del colega, el orgullo herido y la señora, estuve un mes con depresión post-hostiazo... :qmeparto

    Moraleja: no hagas el pijo con abuelas cerca...
     
    Última edición: 7 Ene 2009
  17. craufurd

    craufurd Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Segovia
  18. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    La mia con pedales automaticos no he tenido ninguna, la unica que tuve no fue por culpa mia, iba a una velicidad muy baja porque llegaba un cruze de peatones para coger el carril bici pero me daba tiempo a desenganchar, la mala fortuna hizo que se me cruzara otro ciclista, yo frene de golpe para no pegarle y me cai.

    Y luego la otra que recuerdo era yo pequeña, iba por la carretera del pueblo con mi madre detras que iba en bici y mis abuelos que iban paseando bastante detras de nosotros, mi madre siempre ha sido muy miedosa con la bici y los coches yo no hubiera parado sino me lo hubiera dicho ella (soy asi de irresponsable), pero el caso es que me dijo desde atras parate que viene un coche, yo me pare con tan mala fortuna que lo hice demasiado al borde de la carretera y cuando fui a echar pie a tierra este se me resbalo y me cai como un metro y medio por un terraplen y la bici detras mio, me cai en un zarzal y encima mio la bici, lo cierto es que es raro pero no me hice ni un solo rasguño, entre mi madre y mis abuelos como pudieron me quitaron la bici de encima y me sacaron del zarzal. No recuerdo cuantos años tenia pero si recuerdo que la caida fue con la primera bici que tuve asi que seria muy pequeña
     
  19. medinabike

    medinabike Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montequinto-Dos Hermanas
    Pues la mía como las de casi todos por los automáticos. Iba por la Sierra Norte de Sevilla en pleno agosto por una zona que es una finca privada de toros. Se supone que son mansos pero miedo dan. Total que es un terreno sube baja pero en las partes bajas hay arena de río que a esta epóca del año está seco. Yo miraba más a los lados por si venía un toro y cuando me dí cuenta se clava la rueda delantera, y la bici y yo al suelo con la mala suerte que no me podiía sacar los automáticos. Tenía un nerviosismo de que un toro se acercase.
    Ahora cada vez que me acuerdo me río pero ese día lo pase fatal hasta que pude volver a pedalear.
    Saludos a todos
     
  20. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1

    :meparto que bueno!!! para haberlo visto jaja en esa situación lo mejor que puedes hacer es disimular :whistle
     

Compartir esta página