Caidas Tontas...Animate y pon la Tuya

Tema en 'General' iniciado por 2 Many, 6 Ene 2009.

  1. 2 Many

    2 Many Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    El primer video, hay una zona que mas que un circuito parece un matadero, menudas ****** que se pegan...Eso ni Sam hill lo pasa sin ostiarse jaja
     
  2. Julki

    Julki Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igabrum
    "A las mujeres" dice,seguro que ibas mirandole las peras a la camarera del bar de la esquina:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

    A mí me pasó lo mismo este verano al salir de la via verde,pero al menos no había casi nadie para reirse,eso sí la cara de mi mujer cuando me vió llegar sangrando por la rodilla y el codo:comor
     
  3. montesinosbravo

    montesinosbravo Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo en una pendiente volviendo a mi casa , baje muy muy enbalado con una diamon back ( bici mas vieja que la tos) y pille un bache y la orquilla se fue a tomar*****

    por increible que parezca no me hice mas que una herida en la cara y unos moratones en el culo
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Muy bueno el post,
     
  5. primbike

    primbike Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo ayer sin ir más lejos, no me caí de la bici, me caí encima de la bici, todavía no sé como no subí una cuestecita, el caso es que no me salió la cala y a parar encima de la bici.
    Resultado: rodilla dolorida (y no las tengo para echar cohetes precisamente), varios rasguños y un diente del plato que me ha hecho un corte en la pantorrilla.
    Pero lo peor no es eso. Resulta que estoy ayudando y animando a mi mujer para que aprenda a ir en bici... Lo primero que dijo cuando llegué: "¡Anda ya...!"
     
  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    la miaaa,despues de hacer 3 o 4 bajadas en un pequeño dh,ya estaba cansado y decidi bajar ya,pero despacio,iva sentao,todo tranaquilo despacito mirando pa los arboles,y claroo eso de no mirar para alante en un dh es un error que pague,cuando iva por una zona estrecha entre arboles,nos e como hice mire a la derecha,y ya noto como se me gira el manillar y me voi medio por orejas hacia un lao,y me quedo en el suelo,flipando y pensando como hice para caerme,me levanto,yo estaba bien claro,y ya veo en un arbol la marca del manillar,jajaja s eme enganchara,xDD pero aun ahora no se como hice,por que por hai paso rapido y nada,ye se dia que no bajaba ni a 10 me fui de morros.
     
  7. TriRakel

    TriRakel Novato

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer recordando viejos tiempos con una amiga recordamos una de las caidas mas tontas que he presenciado con la bici... pero esta vez no es mia.. si no suya XD

    iba a pasar la noche en su casa y me acerque con la bici hasta su casa. Apenas dormimos esa noche y a la mañana siguiente al ver mi bici aparcada en su jardin la propuse ir a por el pan en bici, en que momento xDD. La panaderia estaba a menos de cinco minutos, ya casi habiamos llegado. Bajabamos por una cuesta no muy larga en la que solo hay un cruce en la mitad de abajo de la cuesta y se ve perfectamente porque todo lo que le rodea es descampado. mi amiga al empezar la cuesta abajo acelero pero yo preferi quedarme un poco mas atras, a esto que veo que viene un coche por una de calles que cruzaban la cuesta y le digo a mi amiga "CUIDADO CON EL COCHE!!" por que tiene fama de torpe... esta se gira y me dice "QUEEEE?!?!?!" El coche tranquilamente al ver que mi amiga no se habia dado cuenta de su presencia para con el moro en medio de la calle y yo le repito "CUIDADO CON EL COCHEEE!!" y me dice "QUEEEE?!?!?!" y le digo "QUE MIRES PA'LANTE COÑOO!!" se gira y plaaaaf! se come el coñe que estaba parado la chica sale disparada y va a parar sobre el capo jajajaja el tio se bajo del coche todo preocupado por si la habia pasado algo yo llegue en seguida salte de la bici y fui a ayudarla, me acerco antes que el conductor le levanto la cara y estaba todo roja! xDD y le digo estas bien? y empieza a partirse el culo de manera descontrolada!! xDD luego me conto que no habia pasado tanta verguenza desde el accidente del corte ingles jajajaja
     
  8. Afx_2

    Afx_2 Fòrum Turisme

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido dos caídas 'fuertes' en mi vida.

    1- Una fue de pequeño, iba en mi bicicleta Quantum de acero inoxidable, mi primera mountain bike pagada con mis ahorros con 14 años (creo), al cabo de mucho utilizarla y de que nadie me dijera que las bicis se revisan igual.... por un camino y a marcha lenta se rompió mi tija (o como se diga) de mi horquilla hidráulica Betor.

    Salí disparado hacia delante, di una voltereta no sé cómo y caí de pies/culo justo en el borde de un riachuelo. Con lo que tube doble suerte, de caer bien y de no ahogarme.

    2- La otra caida fue mejor. Iba con mi Orbea de color azul ( de esas de cross antiguas con sillin de moto...) vi un circuito de motocicletas.... y en ella había una rampa con una bajada de unos cuantos metros.... Pensé que, si las motos lo hacen yo también podía con mi bici (claro que eran motorisas profesionales).

    Cuando estaba a punto de saltar me di cuenta de que había tenido una mala idea. Ya era tarde. Así que, pegué una especie de salto, nada espectacular, no sé como logré caer bien pero luego no podía frenar. Tenía esa sensación de que si freno me la pego... así que decidí no frenar hasta que vi que a escasos metros tenía un arbol en medio del camino del que me iba a estrellar.... así que...frené y salí disparado.. Por suerte caí en plancha como Superman en Arare...unos cuantos arañazos y una locura más de pequeñito.

    3- Una vez me rompí la muñeca..iba creo que ni a 5km/h, me despisté, di un golpe al manillar...y caí...
     
  9. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Tonta mi caída del sábado, a 5 km/h, subiendo axfisiado por una zona de muchas piedras, pillé una suelta (y más gorda que las demás…) y los automáticos y la mala suerte hicieron el resto… llevo 3 días cojeando, me goolpeé la rodilla de la forma más idiota del mundo. Me da una rabia
     
  10. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Hace dos semanas, mientras bajaba por un "fuera de senda" enmedio de la sierra por unas placas de piedra grandes, se me quedo enganchada la rueda de delante entre dos piedras de lo lento que iba (os juro que crei que pasaba) y la tipica caida a camara muy lenta (el que iba detras se partio el pecho conmigo, que si me caia que si no) hasta arriba, que luego se completo con un cebollazo con todo el pecho en una de las piedras que me dejo sin poder respirar durante casi un minuto, y con la correspondiente contusion costal (o costilla fisurada, que la verdad es que no lo he comprobado) y sin coger la bici desde entonces (espero poder hacerlo en un par de dias o tres).

    Tonta fue, pero un poco cabr... tambien, no direis.

    Saludos.
     
  11. pakobiker

    pakobiker el vega

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    La de ayer, con el hielo, yendo despacio, cai de lado, pero no me fui solo, aproveche para tirar a un par de compis de equipo, jajaja. Estilo bola de bolos.
     

Compartir esta página