El enve Dh de 800 que tengo me peso algo menos de 250gr y ya lleva unas cuantas caídas... hay algún manillar de aluminio con esas medidas y casi peso? La verdad es que da yuyu como ha quedado el rental.
Mmmm.. afirmacion demasiado exagerada no?? Has probado todos los manillares de carbono del mercado y se te han roto???? Por cierto... el enve esta hecho en china igual que todo el resto... lo q hacen en usa son los aros...
me da igual donde esté hecho, lo importante es que esté bien hecho renthal de carbono he visto mas de uno roto, ENVE de momento no y esta afirmaciones estan basadas en la palabra de DIOS digo TERMAL osea que amen
Pues yo tambien tengo el renthal fat bar lite, pero de aluminio jejejeeje, la economia...y contento no, lo siguiente. Y la caida mas fuerte que he tenido ha sido bajando una trialera con regueras en tarragona que me destalono la delantera, continental mountain king 26x2.25 en mavic crossmax. Ni el aro ni la llanta rozada, ni el manillar, nada....solo una funda de neopreno de maneta rajada y un roce en el cambio trasero.
Bliss Arg Minimalist, antes llevaba coderas de las grandotas, y me he pasado a estas, protegen mucho más de lo que parece.....y ni te enteras que las llevas, muy recomendables y las encuentras al 50% ahora por ahí de desestockaje. Al final para enduro los golpes suelen ser rascadas, yo me planteo hasta cambiar mis rodilleras POC por unas Bliss como estás, si lo que te das son rascadas y golpes normales y con eso me da que llega de sobra. Yo a las coderas las he probado dandome golpes con un martillo y flipas como disipa la goma esa que lleva los golpes.... Salu2.
Hay dos renthal, el lite y el fatbar, cual has visto roto?? y cuantos Enve ves y cuantos fatbar?? yo tengo un fatbar carbono y se ha llevado pedazo ho stias en bikepark y endureando y esta entero. Ahi tienes un Enve roto, el de DH Para ejemplo un botón: min 2:58.....todo parece muy suave xk esa camara lleva estabilizador de imagen por hardware y se come todo el rebote.....pero hostión por dar con un pedal en una roca lateral y manillar duro contral el suelo y si, muchos rallazos, pero entero y parecida a esas mas días....gracias a que iba con coraza de MX y que los pedales eran unos saint, parriba y a seguir!!! Salu2.
Haber, dale un vistazo a la pagina oficial de renthal. El fatbar es el modelo el cual puedes elegir normal de aluminio, lite de aluminio, carbon normal o lite carbon. La serie lite son mas ligeras.
A ver...todos son fatbar, exacto, hay el fatbar carbon a secas, al que yo me refería, que es el digamos de DH y el Lite que es el de AM, la diferencia es que es más corto, más fino y menos resistente para ser más ligero a la vez, al igual que el del aluminio, dos modelos el fatbar normal y el Lite. Antes ya he tenido otro fatbar de aluminio. Salu2.
Para ejemplo un botón: min 2:58.....todo parece muy suave xk esa camara lleva estabilizador de imagen por hardware y se come todo el rebote.....pero hostión por dar con un pedal en una roca lateral y manillar duro contral el suelo y si, muchos rallazos, pero entero y parecida a esas mas días....gracias a que iba con coraza de MX y que los pedales eran unos saint, parriba y a seguir!!! tio lo has clavao, mi ****** igual.. Roca lateral con pedal y parte del pedalier y de boca al suelo tras salir de una curva, no me explico como me pude caer ahí... Pero asi es la vida jejejej PD: yo tb llevo saint y son la p....lla
parece q tiendes a que se te vaya de delante, tal vez por retrasar el peso demasiado o frenar de mas con el de delante....desde mi modesta opinion de globero. Pero es lo que parece en los videos. Espero q fuera poco, la del muro duele de verla.
En esas dos caídas es porque si no me "tiro" al de delante me lo llevo puesto... Son por lo que dices, frenar fuerte delante... Pero son controladas... El día anterior ya me lo lleve... El del muro ufffff si pasas de una HRII 2.40 a una rueda de 2.20 advantage ... La ***** del muro con la Genius no la hubiera tenido... Pero la trek el exceso de velocidad me fue escupiendo... Saludos
Aquí os traigo otra caída... Pero aquí desde arriba ya sabia que me iba al suelo... Terreno muy suelto por no llover descontrol total... Y la pendiente era del 15/20%... Este mismo sendero lo hice la semana pasada recién llovido y a doble velocidad sin problemas... Saludos
Has probado mas soportes con la gopro aparte del pectoral? Lo pregunto por las caidas, cual te molesta menos y eso. Yo de momento he probado pecho, casco arriba y lateral, debajo del sillin, entre tirantes, potencia y manillar. Pero como no he tocado suelo...aun, por eso pregunto.
El de manillar he roto dos soportes, por vibraciones. En el casco se mueve bastante, en el pecho es donde mas estable esta... Pero si que se ha llevado golpes fuertes ... Luego lo pongo... Caer de oreja golpear el pecho contra el suelo y clabarme la GoPro hasta el fondo... Saludos
A media de 30 caídas al mes... Siempre acabo por los suelos... Sobre todo con la xc... Con la rígida voy muy loco y no lo aguanta. Con la de bajar... Y con las protes y integral no me suelo caer... Ya que serian caídas mas graves... Saludos
Hombre es que con la de enduro, como vayas un poco mas suelto que de costumbre y sueltes frenos, el tortazo puede ser importante.... Pero bueno, yo digo que uno aprende cayendose y viendo que se traspasa el limite