Caidos de la division azul

Tema en 'Competición' iniciado por beatnik_, 17 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
  4. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bajo mi entender, todos deberíamos "perseguir" el dopaje, o por lo menos no perseguir a los que demuestran que no se dopan. Yo, por ejemplo, no tendría problema en demostrar que no me dopo.

    La situación es muy compleja, tiene múltiples causas y muy difícil solución porque no todas las partes implicadas quieren acabar con este problema.
     
  5. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    lo que es una verguenza esque seamos aficionados al ciclismo y no estemos nada mas que dandole vueltas

    DEJAD YA EL TEMA DE UNA VEZ

    verguenza me daria dejad ya el tema del dopaje que no haceis nada mas que meter cizaña
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Aficionados al ciclismo....dejar el tema, si hay doping habrá q denunciarlo publicamente, o es que nos gusta vivir en un mundo multicolor??? Eso de meter la cabeza en el agujero y no querer ver lo que pasa es peor que decir a todas horas que hay doping.
     
  7. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Resulta que en nuestropais lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia.
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿no hay un post del dopaje adherido?¿Que hacen estos temas sueltos por aqui?
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Una licencia de serpal, que espero mantenga aunque moleste a muchos, este post tuvo mucho de premonitorio y de hecho mira la fecha en que se escribio.

    Leia ayer al pobre Beloki que le han crucificado sin que nadie le defienda, sintiendose en agravio comparativo con el 18, cuando el es un ciclista mas grande y mas importante que el murciano. Cosas del CSD y las medallitas en mundiales u olimpiadas y del mafioso que dirije la RFEC.

    La intencion de enterrar este tema es la misma que la que tiene gran parte del ciclismo de enterrar el tema del dopaje, o la misma que tienen muchos de en boca de Chozas "volver a un ciclismo mas sencillo".

    Pero los papeles de Eufemiano de su puño y letra abofetean en la cara a mas de uno. Se siente, yo solo constato lo que hay. Y lo que hay es una vergüenza. Pero al final todo saldra, porque no es logico que por el mismo motivo en otros paises hayan ardido en la hoguera sus figuras principales y en España no haya sido nadie sancionado, e incluso el protegido, el 18, lo sea a costa de otros ciclistas que han sido abandonados en la miseria sin sancion ni defensa.

    Es lo que pasa cuando se hacen mal las cosas.
     
  10. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy muy ignorante del tema de lo de Eufemiano, en serio absolutamente, solo se de algunos de los que supuestamente salen sus animales o iniciales en los papeles. ¿Beloki ha sido crucificado por esto?, ¿es de los que han pagado los platos rotos del Dr. Fuentes?.

    Perdón que a lo mejor no se entiende, ¿se podría hacer un listado con los puteados que no aparecen en ninguna lista?.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que "Amigo de Birillo" es Schleck, asi que ya sabemos otro dato.

    Solo apuntar que el tonto de Pereiro dice que su perro no es Urco porque se llama Tor, y si revisais el cuadro de la primera pagina hay un Tor.

    Respecto de AC pues ya ha quedado referenciado tambien. Tan solo apuntar lo que dice de el el doctor Ferrari en su web

    www.53x12.com

    Un VAG de 1800 cuando la cobra solo daba 1600, en fin. Como dijo la cobra "Mi error fue pincharme el dia equivocado".

    Nada mas.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya son ganas de repescar un post del año pasado sobre la OP, luego hablamos de la prensa........
     
  13. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    1. Jan or Hijo Rudicio or Nibelungo: Jan Ullrich
    2. Birillo: Ivan Basso
    3. Sansone: Michele Bartoli
    4. Nicol: Santiago Botero Echeverry
    5. Sevillano: Oscar Sevilla Ribera
    6. Sancti-Petri: Santi Perez
    7. 1AI: Unai Osa Eizaguirre
    8. ATR: Aitor Osa Eizaguirre
    9. Urco or Urko (2004): Oscar Pereiro Sio
    10. Rosa (2003-2004): Simoni??
    11. 4142: Tyler Hamilton
    12. Guti or Búfalo: José Enrique Gutierrez Cataluna
    13. Serrano (Alcalde) or MR: Marcos Antonio Serrano Rodriguez
    14. RH or HRS: Roberto Heras
    15. César (2004-2005): ??
    16. VCS: Angel Vicioso
    17. Goku: Francisco Mancebo Perez
    18. VAL. (Piti) (2004): Alejandro Valverde Belmonte (Piti es su perra)
    19. Falla or Oso: Constantino Zaballa Gutierrez
    20. Bella (Jorg): Jörg Jaksche (admitted July 1, 2007)
    21. Clasicómano (Luigi): Alguno de Cechinni
    22. Amigo de Birillo: Frank Schleck
    23. Huerta: LUIS LEON Sanchez
    24. Zapatero: Michele Scarponi
    25. Clasicómano: Paolo Bettini?)
    Other code names:

    • Panticosa or PTNI (2003): Marco Pantani
    • Cowboy (2003)
    • Panticosa (2003)
    • Pavarotti (2003): ?Mario Cipollini?
    • Pepito (2003) Grillo Bettini
    • Obelisk (2003)
    • Nibelungo (2003) Ulrich
    • LAS (2003)
    • María (2002-2003-2004)
    • Rosa (2003-2004)
    • César (2004-2005)
    • MZD (2005): ?Eddy Mazzoleni?
    Testigo Jesus Manzano
     
    Última edición: 30 Sep 2008
  14. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Todos los que pones ,te los inventas o estan demostrados?
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Demostrados solo Birillo Basso y Jan que son los que han probado el ADN. Tambien Bella (Jacksche) porque confeso, el resto, pues con el ADN sin probar, y con la bolsa esperando. Asi va el pais, menuda ******. Luego pues otros han dado positivo, otros se sabe como se llama su perro y/o su mujer, y otros son obvios.

    Pero como dije en la pagina 1, pagar con acuerdo a esta lista, solo han pagado 2, a los que se les ha probado el ADN. El resto en el limbo .
     
  16. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso, la verdad,y en esos datos que aportas solo son ciclistas o algun deportista de elite que no tiene nada que ver con las dos ruedas.Enterramos el pasado?¿Luego nos quejamos de Marca y de As.Sí hay datos que esten juzgados ponlos tio,pero no nos inventemos cositas socio!!Un saludo
     
  17. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tampoco es eso, hombre. Que otros más antiguos se han repescado. Además viene a colación por las noticias de los últimos días.

    Dicho lo anterior, precisemos:

    De los que incluyes en esa lista hay algunos que sí están demostrados en base, no solo a conjeturas sobre perros ni demás, a correspondencia de apodos con fechas de visita a la clínica vigilada por la Guardia Civil. Hay otros que sí, que parecen evidentes pero otros como el de Pereiro son en base a conjeturas mitológicas traídas por los pelos. Y no digo con ello que no sea cierto. Sólo busco un poco de rigor periodístico.
     
  18. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Beatnik te veo atrasadillo en el tema ;-)

    En el foro no hay mucha gente interesada en el asunto (uhhh dios nos salve de hablar del deporte que amamos y que algunos pros han reventado), así que mejor te recomiendo que leas el blog de sergio, no es que esté de acuerdo con todas sus opiniones, pero se tocan a fondo muchos temas, entre ellos el de la operación chapuza.

    Te falta el más importante, A.C. ¿antonio colom :meparto ? Por cierto no estés tan seguro con que el amigo de Birillo sea Frank, también puede ser Mazzoleni que se tiraba a la hermana.

    :bye
     
  19. tra´fi:k

    tra´fi:k Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y si Eufemiano, con su letra, escribe que ha matado a Kennedy tu vas y te lo crees.

    Y así tiene que ser.
    Hoy por hoy hay tres maneras por la que un ciclista pueda ser sancionado por dopaje:
    -Dar positivo (no negativo) en un control de sangre u orina realizado por un laboratorio homologado por la UCI.
    -Negarse a pasar un control
    -Confesar haberse dopado.

    Todo lo demás, en la justicia deportiva, no sirve.
    En la ordinaria sí, pero eso es otra historia.

    Un saludo.

    p.d.: ¿que ganas publicando todo esto? ¿morbo? ¿afán de justicia? ¿picar al personal? a mi, personalmente, me molesta bastante todas las insinuaciones que haces nombrando a gente sobre la que no puedes demostrar nada.
    ¿donde están los tenistas? ¿y los futbolistas? ¿o atletas? porque nadie se cree que no los haya. Espero que demuestres el mismo afán pidiendo sanciones para ellos. Porque si no lo haces pensaremos que tu interes no es limpiar el deporte sino hundir el ciclismo.

    p.d..II:¿por qué llamas tonto a Pereiro?

    p.d.III: no defiendo el dopaje. Soy consciente en que cuanto hay dinero de por medio hay dopaje, sea el deporte que sea. Me jode que se intente aprovechar esto para hundir al ciclismo, no para luchar por la salud del deportista, que eso es lo que verdaderamente importa.
     
    Última edición: 1 Oct 2008
  20. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    No hay un post del dopaje ???

    Porqué el amigo beatnik no lo utiliza para estas cosas ?? Afán de notoriedad como en muchas de sus respuestas ??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página