bueno estas son las de parejitas, trios, y grupos en general....... amor en cuanto pueda pongo más que estas me ocuparon toda la tarde y ahora me piro a tomar unos cacharritos........... lo mejor para la resaca
q tal gingkom?,q sepas q los caimanes te echamos de menos ayer,pero bueno esta sera la primera de muchas cenas caimaneras. Me acabo de dar una tarde de sofa pa flipar,falta me va hacer pa la noche,el enano esta fatal,mecajina.
buenos días.......yo creo que hubo muy buen ambiente en la cena y que la gente lo pasó bien.......o eso parece en las fotos jejejeje menos mal que no hay fotos de despues de la cena,porque fue ........... besos y abrazos
jajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ******!!!!!eso no se pone jejejejejejejejejejejejejejejejeej.........pero seguro que estaba mirando para otro sitio jejejejejeje...con esa cariña jejejeje
si si para otro sitio, pero tengo que reconocer que la culpa no es suya. veris por que , atentos a las siguientes fotos...............