Bueno esta ya es la última, y me remito a las palabras dichas por el lobito cuando en medio de la cena me vino a enseñar esta foto. palabras textuales " mira, mira la plaza del lastras y la plaza del lanzos" y me puedo reir yo por que las mias están por delante y son la del campo y la alameda pd: si alguno de los asistentes quiere alguna foto dejaré un cd con todas las que se sacaron en INTERFILM.
Después de todo este despliegue fotográfico quedará demostrado cual es el verdadero espiritu caimán no??? Y para que no decaiga todos los martes y jueves a las 20:30 en la plaza del campo para hacer las salidas nocturnas...
maki, parece mentira, yo tu intima amiga y aun no confias en mi como peluquera, comprame unas ampollas anda, de esas tan buenas para solucionar ese problemilla. Molan las fotos.AH! que sepais que mi fernando no tubo peligro ninguno en casa de gafe que lo sepais todos, tanto putear, tanto putear.
Recurdame que mantenga mis pelos lejos de tus manos, que guapo dejaste a BOLLITO. pd. 14 de Diciembre: http://www.foromtb.com/f46/ruta-do-cocido-en-baleira-en-lugo-14-diciembre-390193.html
Asi me gusta H ó ache como quieras, por lo menos tu fuistes capaz de poner una foto ya que otro no pudimos.