H siempre protestando... Oye RikiRiki ya le pegaras un toque te atencion a Mouron no??? jejeje esta wapa la foto... Y dice el garri que a mi ya me piyo umm estas seguro???
JOOOOOOOOODER CUANTA GENTE NUEVA.......... Yo no creo que pueda salir hoy,en bici digo eh jejejejeje.....tengo un arotura de pestañas bastante importante jejejejejeje besos y abrazos
Hola a todos. A ver quien le paga el reportero esa dura noche de trabajo. Yo no creo que pueda salir hoy. Tengo artitis en el dedo, del gatillo de la máquina de Fitiño. Menuda cámara. Se disparaba sola la H.P.. Pá haber provocado algún disgusto. Yo no sé los demás, pero yo me lo pasé teta....... Para la organización un :aplauso2
aqui se pasa uno un dia sin entrar y vaya mogollon q se encuentra,si don ya se quien eres,ache tambien pero al wolfito aun no lo pille,por cierto faty yo creo q al maki le hacen falta algo mas q unas ampollas. Asi me gusta q esto no pare:baile
La leche cualquier dia tengo que hacer una lista con lo avateres de cada uno, que dentro de poco no conozco a nadie. H imagino que serás de ordenes? o me confundo
Esta visto que vamos a salir los 4 ó 5 de siempre , es que estas lesiones que tienen algunos son muy jodidas, cuidaros. A los 4 ó 5 de siempre nos vemos a las 20:30 en la fuente aunque llueva.
ehhhhhh¡¡¡¡¡ si me dais hasta 8:45 yo tambien voy, que con este tiempo no salgo desde el miercoles pasado, y este finde tengo carrera el sabado y el domingo:globero:biker
no se porque me da quel fitiño no lleva bien lo de los motes,pero o mucho me equivoco o ache vive bastante mas cerca,vecino de otreblo y unheil,eh?:biker
Fitiño ni lleva bien lo de los motes, pero EL GARRI tampoco lo lleva mejor. Otreblo eso es afición y lo demás tonterias, caiga quien caiga (choiva ou neve). A ver si aparezco también, que cuanto más frío más hay que arroparse. Hasta la noche. Me echaré la pomada en el dedo....y pedaleando.
Ah para el que no se crea lo del dedOOOOO...hay va esta foto. Fitiño comprueba que está el pulsador en la cámara, por favor.
mecago en to¡¡¡¡ esto ya pasa de castaño oscuro, a partir de ahora quiero que todo el mundo sea educadito y cuando se llega a un sitio y se es nuevo lo primero es presentarse........ puñeetas
ajaja,te pille wolfito o deberia llamarte ...ito,soy como xerlok jolmes,es q no se me escapa una:deal
Wolfito recuperate y espero que no pierdas el dedo, la mejor medicina unas cañas en el brigamtium a la salud de los caimanes nocturnos. Fitiño esperamos por ti en la plaza