*****, el Caimán aparte de ser una esponja revientalcoholimetros, también es un chotas. Si es que tenía que haberle pasado por encima... Menos mal que por la tarde me presentó al nuevo fichaje femenino... Ya somos amigos. (los tres)
yo me apunto a lo de hunter,q pa islandia no ibamos a dar cargado con el cocido,con los callos,con la cerveza,con las mantas,etc...................... a los caimanes nos va el agua,el frio ya es otro cantar,pues na decidido pa brasillatano
Hasta si hace falta se lleva la bici. Rapami, ¿te gustan los fichajes qué hacemos? Si es que donde ponemos el ojo...
ein,de quien estamos hablando? y todavia mas,quien es ese fichaje nuevo? puntualizemosssssssssssssss:rasta
El viaje que puse yo y el que puso kephas es del mismo sujeto. Esos viajes sobre todo el primero lo llevo deseando y soñando desde los 14 años. PUFF, el otro día viendo las fotos se me saltaan las lágrimas, espero poder ir con Gas algún día.
pue ese sujeto a los 3 dias de volver de islandia se curro (no se si en su totalidad) la Traspirenaica
Hoy Ruper presenta su último documental en el Liceo, a las 8. Necesita el apoyo de los Caimanes. Unheil, sin mi no colaboración no hay fichajes je,je,je
Ache acepto tu invitación, eso si, voy si no me mancho. Alas 8:30 en la plaza quien se atrebe, la del otor dia estubo chula el problema que algunos nos manchamos mas que otros