Hola, veo que todo sigue igual, asi que subiendo el nivel de bicis, va a haber que hacer una temporada de invierno de verdad, sin :chinchin Por aqui los michelines no se llevan... No os imaginais como estan las brasilenhas, puff, son demasiado carinhosas, fotos no he sacado demasiadas, pero la spocas que hay por ahi valen la pena. Garri, llego manhana sobre las 18:30. Ya llamare cuando llegue a Madrid.
al rikiriki y a los demas q lo paseis bien mañana en el monte,el garri y su espalda siguen la recuperacion,a ver si vuelvo pronto q se me va a oxidar la bici y al rapami y familia desearles buena noche
asi es como estais,como chotas os vaias a quedar clavaos en el monte,ver unos dibujos animados y despues unas cañitas al mediodia y quedais com dios,q os vaya bien.:loco
Bueno, creo que el p........... catarro ya esta en las ultimas, y el ojo desde que me sacaron la esquirla progresa adecuadamente, asi que tras sufrir mucho por no pder ir este domingo con vosotros, me da que el martes puedo empezar una vez mas mi eterna recuperación, a ver si esta es la vencida :boxing
Me lo pasé muy bien esta mañana, ¿llovió?. La ruta esta bastante bien, es mas está practicamente marcada, tenemos que ir y quitar flechas, hoy quité algunas. Está creciendo bastante maleza, pero eso se arregla pasando bicisssssssss. Espero que les gustara la ruta al amigo NikoBTT y a Robertiny. Tenemos la ropa, en la tienda para probar. Entre esta semana y la que viene tiene que quedar el pedido hecho, asi que no os durmais.
Muy Muy Buena tanto la ruta como la compañia, pues los que os quedasteis en casa no os conozco y no puedo opinar, pero lo que si que tengo que Bourar mas por Brigantium..... os pongo unos datos referentes a la Ruta la calidad de las imagenes no es de lo mejor, pero algo es algo......chcito y espero que los que os quedasteis en casa no os arrepintierais.........:chinchin
ha sido muy divertida la ruta , menos por las trampas de eucalipto, que en mojado me ha echo probar el suelo , un perfil muy guapo zonas muy molonas de singel track y menos el ultimo repechon que me hizo empujar la bici , muy guapa si señor , ya me tardaba enlamarme , jejejeje , un abrazo y hasta la siguiente
esta fria la cosa ehhhhhhhhhhhh,vais a salir en bici hoy,si salis os veo despues,hoy tengo q ir al fisio a ver q me dice,aburiño.
Ya Tengo Las Fotos De Cambre, Sobran Los Comentarios. Ya Vereis Quienes Son Los Mas Guapos.............. Maki Eres Mi Idolo
antes de nada impresionantes las fotos,ya las vere con mas calma,pero os escribo para ver si se puede cambiar la fecha de la despedida de rikiriki ya q yo ese dia no puedo,es el cumple del anton y es el primero.si fuera el de los 20 me daba igual pero el primero no lo quiero perder.a ver si lo solucionamos ya q me gustaria ir.hablamosc2
no nos olvidamos de rapami a ver como solucionamos para q pueda venir y nos lo pasemos todos caimanudamente,dios tremenda palabrabreja q me acaba de salir,puffffff:aplauso2 la :baile
Dando un rule por el paseo maritimo, me encontre este animalillo, pobrecito, estaba solo, despues de dedicarle unas palabras mimosas para que se tranquilizara, decidi que nos vendria bien como mascota para el club. que decis?????????????????????? sino lo dejo en su medio natural
Al final la despedida es el sabado 13, no? Yo tengo el cumple de Manu por la tarde pero por la noche.... fiesta. Espero que al final se haga la despedida dentro de nuestra Comunidad Autónoma, para "jastar pista". A mi no me apetece ir muy lejos. Que envidia las fotos de Cambre, están chulas. ***** lo que me perdí...
Fiti, no te desagas de la mascota de la foto, la podemos llevar de ruta en el remolquillo del garri, no creo que le importe al Antón.