tu tranqui fiti q los caimanes te apoyamos,animo. Yo por la tarde me acabo de ver la ultima de indiana jones,es de las mias y ahora preparar al enano y pa la piltra a ver csi,ala ata mañan.
buenos días a todos/as..... los de los ancares ya estamos por aquí....yo estoy sin fotos,pero alguno las pondrá,porque fotos se sacaron eh....dimos un paseillo por allí...muuuucha nieve y poca cerveza jejejeeje....muy buen finde.... besos y abrazos
Que bueno que viniteeeeeeeeeee!!!! Yo ayer vi el wayater o como se diga, hasta las 3 de la mañana y en gallegho, telita
la2frio lo que se dice frio no.mas bien es que no se donde tengo las piernas.pedazo dolor que tengo.yo hasta el jueves no creo que vuelva a tocar la bici.:saltador
yo tambien, hasta el jueves nada de nada, hache las piernas no te quedarian en los ancares o aun las tienes congeladas.
otros nos pasamos el finde cuidando del enano,pero la siguiente me lo llevo conmigo,aunque lo tengais q cuidar vosotros:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Muy guay las fotos,q envidia.
Soy todos unos rajados,le teneis miedo al frio.Me dejasteis solo en la fuente.Solo aparecieron Fatima y Fernando pero de calle.
estos de los ancares vienen derreaos,ni q fueran a currar,conmigo contar pa los domingos pero por lo de ahora namas eh chapu,aunque eso si tu sigue entrenando. Por cierto por mas q miro las fotos no veo las pedazo tias esas q dice otreblo,pami q pillo un pajaron por las alturas:rasta , a q si?