Yo me tube que parar por el camino un montón de veces y no pude llegar, terminé tan cansado que me di vuelta
pa casita q hace un frio q pela,y ahora q me acuerdo todavia no hemos puesto dia pa tomar el champan tipico de estas fechas o es q no vamos a brindar,ese no es el espiritu caiman,asi q hay q poner dia pa brindar:chinchin
Tias así me las encuentro yo tiradas en la carretera todos los días... y no me pongo a sacarles fotos, les echo una mano y me quedo con la satisfacción del deber cumplido.
pa haberse matao,lo de rapami es q , simplemente no es espiritu caiman lo rompo todo,pero lo faty tiene tela acusar asi a unos compis de biker,por dios:cunaoo
Que se nos cela la niña, tendrá queja de nosotros. Por cierto, muy buena la experiencia del Trekking, habrá que repetir.
salidos????????pues va a ser que si,salimos todos los días.......... por cierto,el finde del 19,20,21....cuento con mudanzas caimanes eh..... este finde me tengo que instalar en el nuevo..... siiii,llevaré cervezas........
lo siento mucho pero el dia 19 tenemos cena de empresa como todos los años pero cuenta conmigo pal 20 y 21:canta
hunter ya contaba contigo,unheil cuenta conmigo pala mudanza del sabado y pa las cañas tambien,faltaria massssssssssssssss
me gustaria saber como le fue a los intrepidos caimanes esta mañana,ya q cuando los deje por la mañana en la fuente no llovia y nada mas llegar a casa caia el diluvio universal,y se q salieron,si señor con dos............eso si es espiritu caiman lo rompo to
latano pues nos fue bien.nos cayo el diluvio universal y dos granizadas de miedo pero el resto muy bien.buen estreno de la bici de fatima y una salida muuuuuuuuuuuuy pasada por agua la
Buenos dias a todos, que tengais una buena semana. Enhorabuena a los catalanes y a los madredistas que nada que la vida sigue je je je
buenos días.... la salida de ayer estuvo bien....muuuucho granizo y frio,pero al llegar,una buena cañita y uan tapa de callos y como motos jejej......fatty estrenó la bici,subiendo,bajando y tirándose de ella jejeje...como tiene que ser,estreno completo... besos y abrazos