el 19 no poder ser,tener cena holding empresas(t.cachaza.acuagest,de la fuente)y alguna mas. Q tal el sabado despues de la mudanza,la jefa se va de cena a la coru y estamos libres unos cuantos?
el 19 yo tambien tengo cenita.......el sabdo por la tarde la mudanza..... y el sábado por la noche.....pues lo que querais jejeejjeje besos y abrazos
yo el 19 tambien tengo cena...el sabado hay que hacer la mudanza eeeeeeeehhhhhhh......pero bueno por la noche .....jejejejeje lo que querais jejeje besos y abrazos
ni despelote ni orgia tumultuosa ni vomitonas,vaya fiesta de juja,con tos mi respetos son bastante mejores las nuestras:burladia:
Hola, Me robaron el sabado 13/12/2008 una bici MTB roja Grisley Mega 10, de unos 12 años, con los siguientes accesorios actuales: - Rueda delantera mavic crossride negra - Freno delantero de disco shimano M535 dual control y disco de 203mm. - Potencia sobremedida y manillar negro de doble altura marca FSA . - Acoples topeak de manillar con espejos. - Pedales Welgo azules V12 Copy. - horkilla Zoom Gordo negra de doble pletina. - Cubiertas Table Top Schwalve. - Sillin GEL Selle Italia. - Enganche para remolque (biketrailer) Se agradece ayuda, se gratificara aquien ayude a recuperarla. O en su defecto a quien me de pistas del LADRON. Gracias, Paco TLF: 607492485
***** que putada!!!!!!lo siento.....por nosotros no te preocupes,que si la vemos,te llamamos al momento...
No te preocupes que con los Caimanes no corres peligro, nosotros te cuidamos como si de tu padre nos tratasemos
Como estamos en crisis y me aburro. Alguien se acuerda de ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA SANTA CLAUS Y GOMAESPUMA