FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO CAIMÁN Ahí os mando un enlace con mi felicitación personal, a ver si os gusta: ElfYourself by OfficeMax - Powered by JibJab SALUDOS
Quien es el amigo? y que quieres prepararle, bici, comilona, bici, cena, chicas, mas bici,y mas chicas o solo chicas sin comidas ni bici
Es RAPOSU!!!! Por cierto sabreis que nos ha tocado la LOTERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por cierto sera bastante no? porque he colgado en la puerta el cartel de se cierra por jubilacion anticipada,q contento toy:biker
nos tocoó?????????????? ***** que guay!!!! y cuanto?????? oiches fitiño,así sin que se entere nadie,que sepas que te mandé un correo privado el otro día eh...así que contestamelo o voy por ahi y ..... como no creo que fuera mucho lo de la loteria,voy a seguir currando jjejeje... besos y abrazos
Que? nos la jugamos al NIÑO Para el que no lo sepa nos tocaron 6€ por cada 1€ jugado.:aplauso4unky
Como este finde es el último antes de despedir el año, Que os parece si hacemos una rutilla todos los Caimanes con el fin de despedir este intenso 2008 Caimanero, y terminar todos dandonos besos y abrazos mientras recordamos historietas a la luz de una vela y tomandonos unas birrillas, vinillos o cubatillas....... Ah para los más pillados, yo para el año y como ya se hizo en algun otro, el dia 1 de enero pienso salir a dar una vueltilla para inagurar el 2009, ese dia es un puntazo salir en medio del follón de la feria y terminar tomando un pulpito como dios manda, si buscais por el post hay fotos del año pasado, sería la leche que para este 2009 saliesemos una buena tropa...... Bueno la piedra está tirada :deal :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
:aplauso2 Toy con fitiño, por mi salimos cuando digais antes de acabar el año y el dia 1 piedra cogida
ehhh ehhh yo quiero: LISTA PARA EL DIA 1 DE ENERO DEL 2009: FITIÑO otreblo rikiriki el sabado lo tengo ****** cena de "mujeres"
LISTA PARA SALIR ESTE FINDE : fitiño otreblo chapulin colorado unheil hay que poner el dia y la hora......para otra gente eh,que yo por los caimanes me adapto a todo....jejejeje besos y abrazos
Bueno, que os parece montarla para el Domingo por la tarde, y de paso hacemos alguna trallada por el dia de los Santos Inocentes, se me ocurre salir en pelotas, pero con este frio...... La hora 15:30 que os parece?:rally
Yo prefiero el sábado por la tarde, el domingo tengo otra actividad. Y si no, mejor sair el domingo por la mañana le vendría mejor a los que tienen otras "responsabilidades". ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
LISTA PARA SALIR ESTE FINDE : fitiño otreblo chapulin colorado unheil horacio entre comillas :globero