LISTA PARA SALIR ESTE FINDE : fitiño otreblo chapulin colorado unheil horacio entre comillas Riki Riki Peton
son dias de acordarnos de amigos,que vemos siempre,de los que vemos a veces y de los que nunca vemos y que hace tiempo que teniamos que haber llamado,pero grandes amigos. feliz navidad a todos :globero :chinchin
demasiado nivel y el garri fuera de forma total asi q yo saldre a pasear con el maqui por la mañana igual q estos ultimos domingos de todas formas a ver si nos vemos pa tomar algo hoy vamos a junto riki a tomar el champan a las 7.Felices fiestas a todos los caimanes/as
Que hay salida el domingo por la tarde? Yo me apunto. Me parece que la mejor hora sería a las 17:20 h.
Por cierto, pasaros por Afinbetanzos a firmar las licencias, que se tienen que mandar antes de fin de año.
HOLAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSS!!! Ya es navidad y ya vino papa noel y ya me trajo un regalo muy bonito por que este año fui muy buena. yo no puedo salir este finde que curro pero fer se apunta
Feliz navidad Caimanes/as espero que Papa Noel os trajera regalitos. Ya veo que algunas ya lo tubierón. Hay que poner el dia difinitivo para la salida del finde. :globero
Lo mejor será que cada uno le salga cuando le parezca (osea cuando le salga de los *******) , está claro que no vamos a tener un momento que sea bueno para todos. Viernes noche, sabado mañana, sabado tarde, domingo mañana, domingo tarde, nunca etc, etc etc... La idea era salir todos juntos antes de terminar el año, la cual me parece una buena idea, pero si empezamos que si yo no se que o yo no se cual (ojo, yo incluido, que fui el primero en decir que el sabado a la tarde noche no podia). Pues entonces que cada uno salga cuando pueda, lo importante es que salgamos. Feliz Navidad a todos!!!!!!
Es la postal ue usamos los caimanes de clasicas para felicitar las fiestas a los compañeros de foro y ya de paso a los compañeros de club. http://elfyourself.jibjab.com/view/iIUKwwrlsOhLwWOZ#/owner/iIUKwwrlsOhLwWOZ