Parece que los domingos se van a establecer dos turnos de salida rutera: Uno a las 10, como siempre y otro a las 11, para los que no nos gusta madrugar. A ver si somos capaces de organizar los horarios y rutas a seguir para este 2009. Como una especie de calendario de rutas...
dia 4 del año 2009 y el garri acaba de llegar de andar en bike,40 km.Hacia tanto tiempo q me costo un poquillo pero llegue como un tiro,si es q a las puertas de los 40 estoy como un chaval.
Cuanta tecnica tiene esta chica, cada dia sorprende un poco mas. Ya estoy casi urado de esta pedazo gripe que pille y me dejo cao. Dentro de poco ya cabalgare con ustedes. :biker
Telita!! pd. el fin de semana que viene, se va a acercar un amigo del foro y le saldré con él a dar un paseo "caiman". Quien se quiera apuntar, que me pida permiso a mi antes que a la parienta. SALUDOS
si has estado entrenando algo durante estas fiestas ...casi paso, si es solo un paseo entonces cuenta conmigo , pero vamos que en el peor de los casos te hecho una mano en el tema del "avituallamiento".
Como sé que os gustan las fotos, ahí van las del domingo pasado. Diez Caimanes nos hicimos la 2ª nocturna.
Rapami hay que dar ejemplo y el presi sin sanción. (donde esta el casco, claro como es el presi). Igualdad para todos. Feliz noche de reyes la2
El presi tuvo una gran amonestación verbal. En su pliego de descargo manifestó que se lo había prestado a otro Caimán, ya que él tenía mucho más duro el coco. Prometió y juró por esnupy que no volvería a salir sin casco.
esas son del añopasao eehhhhhh... mi proxima salida ya es con casco,pido perdón por el mal ejemplo que di...pero es que estaba sin casco.... besos y abrazos
Pues salieron unas fotos de otro día que ibas con gorro y sin casco, pero no dije nada, que no soy de la DGT.
este finde unos cuantos caimanes nos vamos a la conquista de valladolid a pasar frio con unos pinguinos de no se donde,o sea a despiporrarse fijo y hacer patria pa q los caimanes seamos conocidos en cualquier rincon de este noso mundo,he dicho.
Otra cosa. Sería conveniente que la junta directiva nos reuniésemos esta semana para tratar algunos temas importantes para el club. Si no puede ser esta semana, pues lo más pronto posible. Poner fecha.