Vaya hombre pues si hay que esperar 2 dias no pasara nada cuantos mas mejos aun que yo voy a necesitar muchos dias para conseguir hacerlo.Tendre que entrenar antes mucho :aplauso3
Fatty, no te preocupes, que lo mismo el Camino de Santiago formará parte de las actividades de este año. Ahora, tu sigue entrenando, que en la última salida estabas un poco flojilla...
Hola a todos.Este fide no salgo estoy derrotado por la gripe, ya me estaba poniendo un poco en forma y tomar por saco.Cuando me vuelta a empezar.:crybaby2
¿por una semana?... por una semana gano todavia mas forma, eso si , redondeada ginkgon: a ver cuando sales del aletargamiento
Mañana nosotros no salimos que vamos a estar de mudanza unicamente por la tarde pero por la mañana no.
Yo salgo ahora ya. Al solete, pero voy solo, asi medito. Empezamos una lista para ir a Oza, tenemos que avisar antes del miercoles, y si nos quedamos a comer igualmente, la comida es en la parrillada Carlos en Guiliade. LISTA: - RikiRiki -
Estas son las fotos de la salida de hoy. Una mañana estupenda: Álbumes web de Picasa - caiman - Salida por la... LISTA PARA OZA: - RikiRiki - rapami (no comida)
LISTA PARA OZA: - RikiRiki - rapami (no comida) - Otreblo (demomento no comida) -Fatty (comida fijo si no pa que se va) -Reboredo( si come la jefa yo tambien) Ah!!!! y quien sacaba las fotos? por que me falta uno