mira que me gusta ese video... ¿será la cancion? ¿será el murcielago? ¿que será será? ¿será los nervios por la nocturna del 14.....?
otro q se apunta a la nocturna,espero q esta vez tenga mas suerte q pa la de oza y no tenga ningun percance con mi gargantita:biker
Se abre la lista para la nocturna del :corazon 14 de febrero :corazon parte de la 1ª y parte de la 2ª nocturna, pasarlo bien sobre todo y... con 2ª tiempo en lastras callejas etc. Imprescindible traje de faena, luces, buen humor y algo de pasta. [youtube]eFqTsmRosjg[/youtube] ¿¿quien se apunta?? RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño K...S Unheil
Mira que salen videos haciendo refencia a la noche... [youtube]LdsLOfIV8yQ[/youtube] pd. se que alguna caimana ve este subforo, algo le tendremos que poner. :angelito
¿¿quien se apunta?? RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño (Me lo pienso) K...S Unheil otreblo :corazon
Se abre la lista para la nocturna del :corazon 14 de febrero :corazon parte de la 1ª y parte de la 2ª nocturna, pasarlo bien sobre todo y... con 2ª tiempo en lastras callejas etc. Imprescindible traje de faena, luces, buen humor y algo de pasta. YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed. ¿¿quien se apunta?? RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño K...S Unheil ache otreblo
rikiriki por que pones a ache antes que que a mi en la lista?, yo me apunte antes que el. te voy a istolas
Se abre la lista para la nocturna del 14 de febrero parte de la 1ª y parte de la 2ª nocturna, pasarlo bien sobre todo y... con 2ª tiempo en lastras callejas etc. Imprescindible traje de faena, luces, buen humor y algo de ¿¿quien se apunta?? RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño (ME LO PIENSO) K...S Unheil ache otreblo
Se abre la lista para la nocturna del :corazon 14 de febrero :corazon parte de la 1ª y parte de la 2ª nocturna, pasarlo bien sobre todo y... con 2ª tiempo en lastras callejas etc. Imprescindible traje de faena, luces, buen humor y algo de pasta. [youtube]N1MQW5e6KcE[/youtube] ¡¡Alex si queres te dejo el disco!! jeje ¿¿quien se apunta?? ache otreblo RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño K...S Unheil
¿¿quien se apunta?? ache otreblo RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño K...S Unheil Fatty Reboredo