Estoy informado y si nada lo impide nos vemos el 14 de febrero, aunque que tengo que desempolvar la bici, hace meses que no la toco y el tiempo no ayuda nada; Contar con Barral
Se abre la lista para la nocturna del :corazon 14 de febrero :corazon parte de la 1ª y parte de la 2ª nocturna, pasarlo bien sobre todo y... con 2ª tiempo en lastras callejas etc. Imprescindible traje de faena, luces, buen humor y algo de pasta. [YOUTUBE]GsmzNB_eXek[/YOUTUBE] ¡SER BUENOS! ¿¿quien se apunta?? ache otreblo RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño K...S Unheil Fatty Reboredo Desapestillador
Me parto el culo con esto: Toutes les vidéos de Rémi Gaillard, alias N'importe Qui sur nimportequi.com
buenas tardes a todos/as. les habla el ......... ya tengo la nueva equipación de este nuestro club. a partir de mañana ya se puede pasar a recoger.....que hoy aún la hay que organizar toa toa toa...... a partir de mañana,va a estar en manos de hunter..... P.D.-no se fía.....jejejeje
¿¿quien se apunta?? ache otreblo RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño(Yo paso que estoy enamorado) K...S Unheil Fatty Reboredo Desapestillador __________________
por fin mi equipacion de chica, ya iva siendo hora.Asi en las marchas ya sabran que soi caimana por que todo el mundo me preguntaba, ahora podre presumir orgullosa de nuestro club aun que sigo pensando que me quedaria mucho mas mona si fuera rosa.
Todos estamos desando verte con los colores de nuestro club. Ya vas a poder presumir en las marchas, porque solo los beteteros de élite pertenecen al CLUB BTT CAIMANES BETANZOS! :foto
Despues de dos años queriendo asistir a esta marcha en Cantabria este año si nada pasa quiero asistir. La marcha tiene 165KM, con una organización impecable y todos los que en años anteriores han asistido dicen que repiten para el año siguiente........ Asi que si alguien mas se quiere animar. podiamos montarlo como cuando fue la de ourense, pero hay que hacerlo rápido por que los hoteles se quedan sin plazas muy rápido
joooodeeeerrr!!!!!!!!!!lo estoy mirando bien y ..........puuuffffff... es un reto curioso!!!!!que bien me venia lo de sevilla para esto ......
Caimanes ! Desde la A.D. San Roque de Viveiro, os informamos que el 21 de Marzo, será la X MARCHA BTT " CONCELLO DE VIVEIRO", así que si queredes ! Estamos a unha hora de camiño, a ruta gustará !