Algo menos de 2 horas, pero se puede ampliar 45 facilmente. Pd. No te quejes del servicio ehh? Bye good night
creo q ayer lo pasaron pipa los q salieron,yo me pase toda la tarde al lao de una lareira sudando pa ver si me saco de encima esta catarreira,hoy me levante pa ver como estaba pero me volvi a meter en cama,aunque ya estoy mejor,bueno me voy a vestir pa ir con anton a dar un paseo a la feria a ver si lo vendo:angelito,angelito el
cardune vaya fotos parece que se aprecia alguna ramilla caida y algun charquito por la zona, ese riachuelo lo aprovecharias para lavar un poco el saltamontes ese verde ¿no?
va a salir alguien hoy a dar un paseo????si sale alguien me dice a que hora ...gracias..... hunter...un paseito al salir de currar???
yo si vuelvo del curro en bici,ya me doy con un canto en los dientes..porque con este tiempo....yo hoy nada eh riki....
alguien se apunta a una salidita suuuuuaaaaave hoy por la tarde (temprano) por ejemplo a partir de las 4, en caso de que alguno se anime pero tenga que ser en la hora de comer, llamar por telfono eso si, no antes de la una que voy pa´cama
me encantaria ir a esa hora,pero va a ser que no...tendré que currar algo jejej.....si va a salir alguien a otras horas...yo apurando,puedo estar a las 6.30 en betanzos.... besos y abrazos
Ayer salimos Ache y yo, la verdad es que no las tenía todas conmigo por el tiempo que hacia, pero, ***** que bien me lo pasé y el tiempo se portó fenomenal con nosotros :aplauso3. Mañana si el tiempo acompaña saldré otra vez.:biker
Que bueno es el tiempo ese. Kephas, saldría de buena gana, pero tengo clase de inglés, y hoy tengo los deberes hechos:aplauso3
oyeeeee voy a comprar material para la bici alguien quiere algo??? voy a por una gafas y unas zapatillas que estan muy muy bien de precio