Hola Caimanes, ya llegué de los madriles. Veo que a pesar de la climatologia el espíritu caimán no decae. Yo la verdad es que ya tengo mono de bici. Estoy pasando una mala racha en el curro (domingos de servicio) que me impide pedalear y estrenar la nueva equipación. A ver si este finde, despues de la nevada, puedo dar un paseo.
Una compañera de Santiago necesita nuestra ayuda: http://www.foromtb.com/f78/kona-kula-1996-amigos-de-ana-compra-conjunta-pag-11-a-423713-11.html varios caimanes estamos informados pero paso el aviso al resto del club. SALUDOS
hoy salgo a las 18:30 de la fuente si el tiempo no lo impide. alguien que se quiera apuntar ? :globero
Si el timpop ayuda a las 20,45 pdUna compañera de Santiago necesita nuestra ayuda: http://www.foromtb.com/f78/kona-kula-1996-amigos-de-ana-compra-conjunta-pag-11-a-423713-11.html varios caimanes estamos informados pero paso el aviso al resto del club. SALUDOS
Pos como sea como en los ferroles estas ******........ por que aqui caen chuzos de punta.......jejejejejejejejeej
pues no veas la que nos cayo.pa haberse matao. creo que nunca di pedales tan rapido para venirme a casa. vaya la que se nos vino encima :globero
vosotros q podeis,yo acabo de currar y pa casa a seguir currando,a cuidar de un fenomeno q dice q tiene un disfrazo de bonanza:artistaes un fenomeno,pero bueno vosotros seguir disfrutando,yo seguire saliendo los domingos q es cuando libro:biker y ahora pala piltra q mañana es dia de curro:angelito
salimos tres,en el turno de las 6.30....porque estamos aburridos eh.... jooooder...nos cayó una encima,que convinado con el frío,fue espectacular... no se veía nada,entre el granizo y algo de niebla que había....congelados y empapados...no se lo recomiendo a nadie...estoume facendo un home eh jejeje... besos y abrazos
para el soplao,quienes van???...hubo margen para pensarlo eh.... habrá que empezar a buscar alojamiento.. besos y abrazos
si alguien está libre y se anima a dar una vuelta suave, mañana a las 10 en la plaza, o dar un toque. a no ser que la noche nos confunda
AVISO: Se recuerda que la asamblea general de socios es exclusivamente para socios. El que no haya abonado su cuota para entonces, no se considerará socio. Lo digo para conocimiento y efectos.... A buen entendedor ...