Yo el domingo a las 9.30 o 10.00h. no espero por nadie, el que quiera salir conmigo que madrugue que luego salimos a las 11.30
Lista para la nocturna del :corazon 14 de febrero :corazon parte de la 1ª y parte de la 2ª nocturna, pasarlo bien sobre todo y... con 2ª tiempo en lastras callejas etc. Imprescindible traje de faena, luces, buen humor y algo de pasta. ¡SER BUENOS! [youtube]ndduyQUG8Cc[/youtube] ¿¿quien se apunta?? salida 20.00/20.30 h. aprox ache otreblo RikiRiki Rapami GinkGon Raposu GARRI Fitiño K...S Fatty Reboredo Desapestillador :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker Y... ¿Quien se apunta al POLOBIKE? "PUEDE SER ENTRETENIDO DIVERTIDO Y SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN" LISTA: RIKIRIKI unheil rapami [youtube]Ivr0Jx7Yckw[/youtube]
Y se quedó buena tarde para salir en bici, y yo en casa porque llovía. Al final salisteis en bici a las 16:00???:globero
aunque no se que me da (o menjor dicho,que le da al windguru) que nos vamos a despertar con agua... incluso mucha en fin ya oiremos
A los que hoy salieron que tal fue la marcha, el tiempo os ayudo pero que suerte, bueno la proxima saldre yo.......... Esta semana hay que salir pero eso si ayuda el tiempo. Nos vemos
hoy Fatty y yo salimos a las 11 po el camino de santiago, hicimos 50 km en 3h40min, llegamos a meson do vento y volvimos para betanzos. la verdad es que el camino estaba bastante mal, muchas ramas y barro. Y mirad lo que nos encontramos.
Que putada, iba a subir las fotos de la ruta de hoy pero resulta que se me quedó el cable usb en el chollo. Más que nada para que todo el mundo viera el compañerismo que hay en nuestro maravilloso club: ocho caimanes para reparar una bici, impresionante. Por cierto no sé si me llegará toda la semana para recuperarme de la paliza...
tiene que llegarte al menos, habrá que salir algun dia "en por el medio" pero solo si me llega toda la semana para recuperarme (uy de que me suena)
a ver oohhhhhhhh!!!!!!!! la salida estuvo moi ben.....agua,barro,subidas,bajadas,averías,muchos caimanes.....hubo de todo un poco....... no sé yo como estará el tiempo para salir por la semana,pero si lo permite,uno que se apunta..... besos y abrazos
Yo sie el tiempo acompaña, saldré por semana. La ruta ayer la vi bastante bien, no vi que nadie llegara cansado a Betanzos que es como debería ser. Para hacerla el sabado queda descartado la zona de Vilamourel por los arboles caidos, en su lugar se puede bajar al puente de Teixeiro y subir a Collantres y volver por Roibeira tranquilamente, o pasar de hacer está ultima parte y mirar de alargarla un poco por la zona de paderne, pero esto último será complicado (pero no imposible) viendo como están los montes. Saludos y que no se os lleve el viento las bicis, que a nosotros (quitando Sebas y 2 mas) no nos lleva ni de coña
lo q pasa en estos casos es q cuando se ve mucha gente arreglando algo lo normal es q despues haya q tirarlo,q es lo q paso ayer,es decir quel chaval en cuestion tiene q comprar bici nueva:biker,si es q donde haya un caiman sobra la letra pequeña:deal
Yo tengo la solución para que no me lleve el viento. Salgo con el cinto de lastre que tengo para hacer pesca submarina y solucionado.
a las 20:30? me vais a buscar una pelotera con la señora justo el dia de San Valentín... en fin, a ver como me las apaño. Unas preguntas sobre logistica-intendencia: -cuanto tardaré en llegar a Betanzos desde A Coruña? -Si me llevo a la señora a mi hermana y a mi cuñao podrán entretenerse por Betanzos mientras yo hago el capullo con la bici? -Podré lavarme en alguna fuente para salir después con ellos por betanzos? Es que vamos a la Coruña a ver a mi hermana y a lo mejor me manda a TPC si les hago la Trois Qatorce de escaparme con la bici y olvidarme de ellos. Así que a ver como los meto en el lio.