Enhorabuena a todos los ferraristas,aunque os digo de corazon q hubiese celebrado la victoria de alonso,al hamilton q le den mucho por ahi,ya sabeis quel denis estuvo hasta ultima hora intentando q la fia sancionara a willians y bmw por usar una gasolina no se q y q si lafia le hace caso el negro gana el mundial hay q ser rastreros y asquerosos,hurra por kimi q nunca dice nada.:rally :drive y esto pa maclaren:culo
Los Caimanes Estan Desaparecidos En Combate,estaran Invernando?o Tal Vez Estan Tontos,pero Donde ******* Estais?quel Rikiriki Ande Perdido Pase Pero Los Demas,y Hablando Del Riki,debe Estar Un Poco Asfisiado Porque De Entrar Todos Los Dias En El Foro A Estar Ausente Tanto Tiempo Ya Le Vale.tu Tranqui Tio Q Esto Es Jauja Lo Malo Viene Despues,ya Veras,bueno A Ver Si Nos Vemos Antes Del Domin Pa Tomar Algo,abur.
ME ACABAN DE SOPLAR QUEL MAQUI ANDA NAVEGANDO POREL FORO,Q PASA TIO,COMO TE ANDA MANDANOS UN SALUDITOla2
bueno mañana es jueves....y esto no puede seguir asi, acaso que continue, habra que tomar medidas y por lo menos disimular propongo quedar,eso si, un poco mas tarde y por lo menos no hay escusa para seguir la parte mas importante del entrenamiento, ya sabeis juntarse y al local . de todos modos y si alguien se anima, mañana se podria ir a dar un rato pedales el circuito y hacer un poco de sed para las cervecitas Ya direis algo.
vaya, parece que nos han cazado de "ilegal" y a plena luz del dia,irat irat hay que aprovechar que las horas de luz van cada dia mas caras, pero ojo que esto no quita lo de la tarde/noche, o es que el resto de caimanes estan entrenando...pero en especifico para la pruebisima de este finde???
El garri de nuevo ****** me cago en to,espero estar al 100x100 pal domin,ya me joderia no celebrarlo como se merece la ocasion y aparte desta jodienda me pregunto q pasa con los caimanes,estan de vacaciones o q?a ver si tomamos algo hoy o mañana.:chinchin
cada vez te falta menos pero tu tranqui questos dias se pasan volando lo malo es despues q no dan pasado y si no pregunta al maqui.:rasta fumate algo y depaso :vino echate un traguillo.
El pajaro se ha posado en la ramita............. ¡Objetivo cumplido! P.D. ¡Gracias Rocio...! Eres un cielo...... P.D. Gracias por vuestra colaboracion a kephas, ginkgon y NIKObtt, especialmente a kephas, a quien hemos "machacado" para hacer posible este vuelo. :bravo :bravo :bravo :bravo Un abrazo
:mrgreen: a mi que me registren que soy inocente :twisted: Pero aun siendo inocente.... FELICIDADES PAREJA
voy tener q ir mas de fiesta,siempre q voy la espàlda no me duele,***** q guay me lo pase,yase q seguro lo paso mal cuando las vea pero de igual,hay q poner las fotos cuanto antes yo tambien pondre las mias.unky :badair huy,se me escapo.
q os parece si cuelgo en el foro las fotos de la boda? ya las tengo descargadas,espero respuesta y q sepais q algunas no valen pa ver,dan pena enseñando la comida dentro de la boca y asquerosidades varias,puaggggggggg:dragon