rapami, mandale una carta a Jose de bicitotal, con la info del club, que me lo encontré y no tiene noticias nuestras y quiere renovar. Cocido....
siempre "el garri" es el protagonista.....pues hoy soy yo...antibioticos durante 10 dias....que exagerado es el tío!!!!!!!espero que con un par de dias me llegue jejejeje.... besos y abrazos
anda, mira la solución: [YOUTUBE]poWBwVxp3Ow[/YOUTUBE] Eso te pasa por andar en pelotas por la calle, corriendo delante de 20 fulanos con periodicos
NOTA: HOY, los que quieran ir a comer a Cesuras un cocido, el domingo. :cuñao Que se apunten. Lista: RikiRiki y familia cardune y familia Chapulin y familia El bross de chapulin y familia Maria Erias Fiti y Miercoles Kephas y SRita. Antón y sus papis. Aíto (airtomac) y Sra. la idea es ir en bici y reunirnos todos alli para comerle la oreja al porco. Si alguien quiere ir en coche tambien puede o andando o haciendo el pino, en monopatin, piragua, avión, tren, teletrasportarse ....
jejejejej.....si es que con mi velocidad,normal que me coja el frío jejeje... pues esperaré ansioso esa solución.....
claro ahora me salen las cuentas aqui la gente se dopa,se atiborra a pastillas y despues suben q te cagas,pero el garri no se dopa por eso le cuesta un poquillo mas ahora q no hay na q no solucionen un par de jarrillas,asinque hoy toca tomar algo,o q?:globero:aplauso3:baile:dragon:biker:toilet2:cabezazo:artista
Me dijo, que teniamos sus datos, pero si no los tenemos lo podemos enviar a algun bicitotal de coruña a la ATT. de Jose (no se los apellidos). El anuncio de R5 me recuerda a la serie del halcón callejero [YOUTUBE]CCItnKrXvMM[/YOUTUBE]
Mañana día 1 de marzo se cierra el plazo de inscripción para la II Pedalada Artabra (Culleredo) ¿A que no se incribió ningún Caiman?
conmigo no conteis, lamentablmente curro, además me da en la nariz que de noche no me lo puedo creer, tu sin el movil uye , cuando termine de despertar... paso por la tienda ¿me tienes lo mio?
Por ahora somos 10, Me teneis que pasar 20€ los federados y 28€ los NO federados, telita.
tengo al enano fatal,lleva toda la tarde vomitando y ahora le empieza a subir la fiebre,mañana cris tiene q estar en la mesa electoral aunque seguro q no se tiene q quedar asi q ya veis el panorama,pues na q lo paseis bien mañana. La semana q viene no estoy asi la pedalada artabra tampoco va a poder ser,a ver si me toca la primi este finde y me tomo un año sabatico:-(
MAÑANA los que vamos a Cesuras en bici salimos a las 10 de la fuente. Y la lista de los que vamos a la marcha del Riazor somos: Confirmar talla Felipe, sin licencia talla M Sebas, sin licencia talla M Geni, sin licencia talla M Jose Xordo, con licencia talla M Fernando, con licencia talla M Fatima, con licencia polo chica Gafe, con licencia, talla L Alberto, con , talla L Horacio, con , talla L Aitor, con, talla M Rafa, con , talla M Luis, con , talla L me teneis que pasar, 20€ los con y 28€ los sin; el lunes a la mañana quedé de hacerle un ingreso conjunto.
Vamos a ir una buena representación a Culleredo... No habrá por ahí una furgonetilla para la excursión? Tenemos que comprar vehículo...