Enhorabuena tron, menos mal que has sido serio en el traje, que me esperaba un frac tropical, je, je.
Bonita boda......la mejor foto sin duda EL GARRI jejejeje Por cierto JUAN a mi nunca me agarraste vasi eh jejeje :meaman
ESE NO PUEDO SER YO,LAS FOTOS ESTAN TRUCADAS Q YO CUANDO ME MIRO AL ESPEJO NO ME VEO ASI,DIOS,DOY PENA,POR LA NOCHE PONGO MIS FOTOS.:ymca
el garri se va pala piltra q se esta estresando con las pu... fotos de los cojo... mañana sera otro dia,ala hasta mas ver.:crybaby
Que sepais que yo también fui a esa boda. No aparezco en ninguna foto porque tengo la exclusiva con el HOLA.
bueno señores BTTer@s con el tiempo que nos va a acompañar será una pena que los dudosos se queden en casa y no se vengan a San Andrés,el tema de la relación de gente es para tener un poco controlado el tema, pero os comento que el que se quiera venir que se venga y da igual que se apunte que no, el tema se pueda hacer por libre, pero eso si debereis ser AUTOSUFICIENTES, pero como en todas las KDDas, lo que pasa que aqui damos la posibilidad de tener "todo" mas o menos preparado. pero repito: EL QUE QUIERA VENIR POR LIBRE QUE SE VENGA, EL CASO ES BOURARRRRRR y cuantos mas seamos mejor......... por ahora nos vamos a San Andrés: NIKOBtt/Jamón con Queso/Estrella Berty/jamon con queso/estrella Güi - Jamón Serrano - Estrella Viguera/Jamon con queso/coca-cola Xokin/Jamon con Queso/Estrella Javiglober/jamon,queso,tomate,aceite virgen extra,sal/Voll-Damm Trashno /jamon,queso,tomate,aceite virgen extra,sal/Acuarius MANEL /jamon,queso,tomate,aceite virgen extra,/1906 Javierstump - Jamón Serrano con Queso - Estrella Papúa/Jamón con Queso/Estrella Aresio/jamon,queso,tomate,aceite virgen extra/estrella Noelia/jamon,queso,tomate,aceite virgen extra/coca-cola Susana Serantes/Jamón Serrano, tomate/Estrella sin alcohol enekobh - jamon con queso - aquarius naranja Fernando.BBero/Jamón con Queso/ Estrella Oscarscott ----> /jamon con queso / cervecita Carlos Navantia ---> /jamon con queso / cervecita manu pita/jamon con queso/Bebida??? manel(trucho)/jamon con queso/aquarius naranja JaimeFer/jamon,queso,tomate,aceite virgen extra,sal/Estrella ANXOGIANT/Jamón con Queso/ Estrella Angelitotrek/jam.queso/acuarius FOLGAO/ Jamón con queso/coca cola bull/. sin bocata javi armada/sin bocata jose/sin bocata armando/sin bocata juan santalla/sin bocata. se retira al llegar a san andres. oscar/ sin bocata. JL/ Jamón, queso, tomate, aceite virgen extra, sal/Coca-cola Juan Martínez/Jamón Serrano con queso/1906, (yo solo voy ida) GÓMEZ/Jamón con Queso/Aquarius Bastida/Jamón con Queso/agua Hijo/Jamón con Queso/agua Amigo/Jamón con Queso/agua marcos(trucho)jamon con queso/aquarius naranja http://www.clubciclistaferrol.com/f...9&start=45&postdays=0&postorder=asc&highlight= siempre se va mejor acompañado...... Saludos desde Ferrolterra!!!!
llevo desde las 7.30 en pie y a las 9.50 el anton esta desayunado,con el culo limpio y dormido y yo voy a volver a intertarlo pero q sepas q lo hago bien lo q pasa es q cuando meto las fotos se me queda colgado,voy a probar a meter menos juntas a ver q pasa.:unmonton besitos:meaman
ya tengo las fotos en cd,por cierto las de rapami las he codificado q yo no quiero malos royos con la prensa rosa,riki no puedo pasar las fotos desde el cd al foro,es una pregunta:marcianos
no quiero coñas si no no las ve ni dios por cierto algunas fotos podrian herir la sensibilidad de los foreros abstenganse los sensibles,no es coña.