Quien sale a las 9? yo intentare estar a las 9 , quiero hacer km que esta semana no toque la bici.:biker
yo,yo,yo,yo,yo,si no llueve mucho,o sea si no diluvia q ya sabeis q al garri lo q le va es el agua,jajajajajajaja,pero eso si aunque sea por la nueva yo salgo a las 10,los q van al soplao q entrenen una hora + y luego a la vuelta:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin,como molaaaaaaaaaaaaaa
Vale, pero yo tengo que reparar la rueda!! ah y dormir la mona, venga mona pasa a dormir ale ale. Duermete mona duermete ya que viene el coco y te comerá...
Uf!!!, la hora nueva pudo conmigo, pero salí por mi cuenta a eso de las 12:00, la semana que viene estoy fuera, eso si, espero que pronto pueda hacer una de domingo con vosotros... estoy impaciente por ver si os aguanto... NO ENTRENÉIS TANTO ****!!!... que luego me quemáis. SALUDOS CAIMANES.
KEDADA A LA VISTAAAA Coristanco y es sabado por la tarde es mas es el proximo sabado dia 4 aqui imagino que estará toda la información
"saludos caimanes" ya se empieza a salir por la semana no????????? a las 20.30 en el campo,para salir a las 20.45,el que no esté,queda en tierra(hay gente que al día siguiente madruga eh) domingos a las 10 en el campo,para salir a las 10,no se espera por nadie.... el que quiera tomar café o.....pues que baje antes......si es que al final me voy a tener que mosquear.... besos y abrazos
Depilación a 8.50 piernas completas + ingles o (integral pal que se atreva) , en la misma calle nº 52.
...pues yo se de un sitio que te cobran por las tres piernas 5 euros.a un euro las de los lados y a tres la del medio.:globero
uno que quiere ser aprendiz de CAIMAN.....CUANDO HACEIS LA PROSIMA SALIDA?? cojonudo raid de betanzos¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo sebas arroz con chicharos, patacas novas repolo de betanzos e mais cebolas
Chicos, este Viernes hacemos otra salida Nocturna en Ares...Animaros, que os esperamos...Quedamos a las 21:30 en la Ciskada. Esta justo a la entrada de Ares, es el puente de piedra que se ve a mano izquierda, no tiene perdida, ademas ya vereis a algunos ciclistas. Despues :chinchin
yo me animo a la completa jajajajaaj......no sabes como grito jejeje....... habrá que negociarlo...... besos y abrazos