Yo tengo curro a la noche en el mercabetanzos; no se los demas yo creo que son un poco gays asi entre tu y yo. FITI mira este: El goma lo podrá hacer??? [youtube]QbdaDsFCikY[/youtube] pero una de las presentaciones del Hitchcock doblada por Goma... [youtube]09Zsd858KQs[/youtube] [youtube]z8kuw1zAo3I[/youtube] YEAH YEAH, necesito imagenes de calidad: [youtube]QoQ6Jc9PyCI[/youtube] El que no sepa de que va el tema, que no diga nada y el que sepa algo que tampoco diga nada o me lo cargo
buenas tardes......necesito una bici para el domingo,para que nos acompañe uno de proteccion civil,de mi estatura o un poquito menos.."el lagar" chente... yo tampoco sabía que estaba ahí.... si alguien me la deja...por favor que me de un toque... besos y abrazos
ok a ver si nos juntamos un buen :unmonton y acem una ruta guapa. saludos :globero:globero:globero:globero:globero:toilet:globero
hola a todos,esperando a q despierte anton pa salir a descargar todo el material de la mañana y tomar algo con los amigos. Hoy me lo pase bien pero pa la proxima a ver si nos juntamos unos cuantos y estiramos la mañana en una comida,eso si ligerita q tengo q cuidarme:angelito y de estas :chinchin por lo de ahora solo una,bueno nos vemos luego.
Y los que son caimanes y no lo saben!!! Estoy fundiu el Gas me a roto la espalda, cra-crak. Pero mañana intentaré salir a la tarde a rikear un poco. Star está semana intentaré poner la Rosa, me faltan 2 detalles que ya está solucionados. SALUDOS y besos (se despide un caiman)
y como pequeña muestra .. en vez de un boton... pues un foto ¿donde es? tal vez mañana mas, de momento pa camita que va siendo hora
Te lo estarás pasndo en grande, que ******......... y te estarás dando cuenta lo facil que es andar en bici..... y que se puede utilizar para toooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero volver
Un saludo compañeros betanceiros; solamente queriamos informaros e invitaros a acompañarnos en la Marcha Monseivane de este año. Comentaros que ayer fuimos a realizar el recorrido de la Marcha, nos salieron un total de 47kms (más corta que anteriores ediciones), y sobre todo creemos que será mucho más divertida, estamos seguros que gustará a todos los bikers (de echo, ayer nos acompañaron varios endureros y les gustó mucho). Se han eliminado casi por completo las pistas de eólicos (ahora son un puro trámite para pasar de unas zonas de monte a otras), y se ha añadido mucho monte, con algunos senderos técnicos, paso por ríos, subidas trialeras, bajadas divertidas,...... además, se ha suavizado un poco (se rebaja el desnivel ascendido en 200 metros) y se ha acortado en casi 10kms respecto a las ediciones pasadas, asíque los que dudaban de acudir por la dureza de las ediciones anteriores (sabemos que hay algunos casos) o por la monotonía de las pistas de eólicos ya no tienen excusa este año..... ANIMAROS A TOD@S A VENIR!! Contamos con los Caimanes en Monseivane!! Un saludo a tod@s