si eso quedamos y te paso el cd a ver si tu puedes,me voy a lavar los:limpiadi: y luego me visto y a dar un paseo con anton y a tomar una:chinchin o varias.
la moto de iceman te la envie a tu correo electronico q se me olvido gravarla en el cd.habia q hacerse con unas cuantas de esas pala peña y dejar por una temporada las de pedales:biker
eres un fenomeno ya me enseñaras a hacerlo y si hay q modificar la resolucion ya me diras como:bravo :alabando :meaman
CUANDO NO ES UNO ES OTRO,ESTA CRIS MAL DEL ESTOMAGO,OTRA VEZ SERA,POR CIERTO,VAIS CON LOS NIÑOS A COMER PIZZAS NO? ***** CON LOS DIAS BUENOS Q HACE,UNA CERVECITA EN MIÑO SENTABA DE P... M....,PERO SI SALIS EL DOMINGO CON LOS CATIVOS EN BICI PUEDO ARRIESGAR A VER Q PASA.:biker
Ya he visto que os lo habeis pasado p.m. en la boda, a alguno le huele el aliento a alcohol solo con verlo en la foto, mis felicitaciones a los novios, corrijo al matrimonio y al resto del grupo por la fiesta que montaron. Como dicen en Asturias "dos preguntinas": - ¿Ya no salimos por las tardes y no es una pregunta retorica?. Podiamos quedar para una nocturna, el tiempo esta coj...do. - ¿Que pasa con la ropa?. Espero que no me haya quedado sin ella y pase el invierno muerto de frío?. EL PLATU PEQUEÑU NI PAL POSTRE
Para todo el que le interese, desde hoy se vuelve a la buena costumbre de salir los domingos por la mañana a dar una vueltecita. Se decidió que el horario de salida será a las 10 de la mañana desde la fuente (la del Campo). Aqui van unas cuantas fotos de hoy.
kephas pasale tu telefono por mp a rapami, pero conmigo contar solo para las birras, que yo paso de salir con mariquitas
Lo digo por las salidas de 45 minutos y la hidratación de 2 horas en el bar que llego a casa peor que si saliera 5 horas en bici.
La verdad es que es muy agotador el levantamiento de vidrio en barra fija o en la terraza... Está claro que las rutas tienen que ser de un par de horitas, el que no pueda, que se quede en casa pasando el aspirador o sino a misa... :twisted:
A ver si puedo ir el domingo q ya lo echo de menos,siempre q recupere de la espalda q mira q me esta dando la lata,por otro lado tenemos q quedar pa hablar del club q creo q se esta dejando un poco de lado y yo la verdad es q tengo muchisimas ganas de montarlo,hay q animarse.:saltarin