Quién es la pirujita ésta??? Tenemos que ser muchas para quedar!!!! Al final van a venir ellos también que son unos envidiosos. jijijiji.
Chiquillaaaaaaaaaaaa!!!!!! lástima que esteis tan lejos, porque me ibais a tener fija!!!!....jajajaja, que disfrute lo que teneis organizado Por cierto pásate por este post a ver si te suena algo......:angelito
[quotepirujita Groja[/SIZE];6963345]yo tambien me apunto a las salidas, al lastras, churrascadas... y demás eventos lúdico-festivos y si hay que andar un poco en bici pues se anda también. Vereis como al final hay más asistencias el lunes que el martes.:meaman[/quote] Asin esta mejor.:angelito:baile:chinchin
Desde luego sois peores vosotros que nosotras que competitivos y total pa na, si cuantos más seamos mejor y al final igual acabamos quedando todos los días (o ninguno). De todas formas yo opto por las quedadas mixtas. Ah rikarika ya hablaremos para la semana. Buen rollito
Quereis que salgamos con vosotras? preferis salir solas? Se os puede acompañar? Lo único que envidiamos todos es el color de tu bici, guapa. (la bici)
Ahora en serio. En este país no se discrimina a nadie por razón de sexo, verdad Cris? verdad Fatty? (y tantas otras que están más preparadas que muchos Caimanes) Lo que sí se puede hacer son grupos mixtos según la capacidad física y preparación de cada uno. Recordar siempre el lema: "Lo importante es andar en bici"...
:aplauso2:aplauso2¡¡BINGO!!:aplauso2:aplauso2 "rikiriki ha cantado bingo, comprobaremos el cartón y procederemos a la entrega de dulces sueños para todos los caimanes" pd. mañana voy a rikear all day, yeahhhhhhhh!!!:baile
Si es que os complicais la vida.... A mí hoy me dijeron que las mujeres discriminamos, pero cuando surgió lo de ir otro día para no incordiaros, fue hablando entre el maqui (un hombre) y yo ( una mujer). Así que el que se sienta ofendido puede venir que le dejamos, pero , eso sí, que no nos meta prisa. CONCLUSIÓN: Quedamos los lunes, martes, miércoles y jueves a las 21:00 en la fuente. Los lunes y miércoles tenemos pensado ir con calma y trayectos cortos; los martes y jueves no tengo el gusto de saber cómo vais, pero creo que le dais más caña. Ahí queda eso!!!! Yo el lunes, en principio, me apunto!!!!:bye
hola.va a ir mañana a salir como todos los domingos.yo si voy a ir.a las 10 en el campo como siempre.
Yo mañana estaré a las 10 en la fuente. Como todos los domingos... Copeto, no sé quién eres, mañana nos cono conoceremos.
Al final buen camino, llegamos todos bien y nada que no se pueda curar con un poco de cremita. jejela
Pero ke camara de 2 mg pixeles, ke fotos, Aunque faltan fotos, donde estan las de las chicas esas ke sabemos reboredo, que pasas te las guardas para ti? Eso si la camara saco unas fotos ke son para la historia y dar invidia a los que no se apuntarón, lo que se perdierón. RikiRiki acuerdate de tus gotas, 3 veces al día. Que bien voy a dormir