Eso eso hay que ir mirando de juntarse para por lo menos tomar unas aguas, y si coincide empezar a fijar ideas para el club
***** con el riki q nos ha saliu misterioso,a ver si nos toca la primi y nos vamos tos pa jamaica y q le den por c...a to,ahora en serio mañana a las 8.15 en la fuente q el club empieza a rodar(el club ciclista no otra clase de club)aunque to depende del espacio q tengamos en el local social,ea queda dicho,hasta mañana pequeños roedores.:comor3 ala ya se me ha fundio otra vez.
:rasta me piro una semana y cuando llego todo son sorpresas, a ver en que queda todo que estoy intrigado. la cena del sabado cojonuda, solo le falto el estriptis..... no le di al vino lo suficiente............ muchas gracias al MAQUI Y A TITA, POR EL LOCAL, ES LA ******
Familia BTTeRa que os parece planear una KDDa en la zona de la Coruña provincia en plan despedida de año para el Domingo 23 de Diciembre?????? en plan KDDa tocha?????? algo asi como unir las ZONAS de FeRRoLTeRRa-LeBoReiRa-KaiMaNeS-RiaZoR pero abierta a todo el mundo :unmonton y todo el que se quiera venir, pero el tema seria que nosotros hariamos un trazado desde Ferrolterra hasta Pontedeume, luego los de Leboreira nos llebarian hasta Miño o algo asi y los Kaimanes nos acercarian a un pounto intermedio con los Riazor y estos nos rematarian en la zona de Sada/Mera por la zona do Seixo................. nose si seme entiende el concepto...............
En qué va a quedar la cosa? Está claro, sea como sea, aquí se va a inaugurar un nuevo club ciclista y no hay marcha atrás. Ahora todos tenemos que arrimar el hombro... Esto empieza a rodar...:rolf
hoy a las 20.30 en la fuente (del campo),con gorrito que hace un frio......con papel y boli eh jejejeje
buenas tardes,que tal llevas esa carta de amor que nos ibas a dedicar a los caimanes jejeje....tomatelo con calma eh,no te estreses jejeje:rasca
apuesto 1 litro de cerveza contra 1 corto mas bien tirando a cortito q la carta de amor se la ha sacao de un libro del sakespeare q le ha quedao demasiao bien,:badair apesta,puffffffffffffff
El paso está dado, ahora a funcionar como una verdadera familia. Garri, ¿envidia de que uno sepa escribir una carta de amor tan bonita?
tras millones de horas mirandose uno mismo al espejo, el resultado no podria ser otro, POESIA. Ahora en serio, si alguien no la ve bien, y lo digo sinceramente, se cambia lo que necesite, como si tiene que ser totalmente, no me parece mal para nada. :comor3 , yo tampoco doy para mas luces
como que no te parece mal,pues claro que no,y sino nos gusta,pues te pasas la noche pensando otray listo jejeje:comor3
las fotos de los domingos son la leche, no las habia visto, pero en los comienzos se salia tambien los sabados por la tarde, que opinais si salimos este sabado a las 3.30 a rodar un par de horillas hasta que se haga noche. yo voy a salir asi que el que se quiera acoplar.................. luz:comor3 :globero :biker
Fitiño, la carta de amor está perfecta, creo que con semejante declaración de "amor" es casi imposible no "triunfar".