1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Caimanes (Betanzos)

Discussion in 'Zona Norte' started by RikiRiki, Aug 13, 2007.

1. unheil

unheil se hace lo que se puede

buenos días,el día de la familia,se cambia para el 23 de mayo (cuando estamos en el soplao)....quien se compromete a atender el puesto de los caimanes???

2. el garri

el garri Novato

po vale,me lo he pensao y descarto el soplao pa ayudar el dia de l familia,no va a hacerlo to el mismo,osease rafa,asi q haber si el maqui me echa una mano,la abogada nos ayuda,ese dia descarta el estudio y espero contar con alguno mas,TODO SEA POR LOS CAIMANES:aplauso2

3. rikarika

rikarika Baneado

pues me parece muy bien:eek:la.Voy a hablarlo y si puedo cancelar el apartamento, a lo mejor hago lo mismo. No sé qué le parecerá a Gaspar lo de no ir a Cabárceno, pero a ver si lo llevamos otro día.

4. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

ein?

5. kephas

kephas caiman en general

para el 23?? y eso??
    ¿ein? se queda corto :(

6. unheil

unheil se hace lo que se puede

porque dan agua para este fin de semana y entonces para no arriesgar,lo cambian para el siguiente.....y si llueve el siguiente???
    garri no vas al soplao???????bueno yo voy a hacer de reportero gráfico eh (a pie) y también daré un paseillo por la zona...que hasta las 22 horas que llegue el primero tengo tiempo(decisión tomada)....I'M sorry....
    besos y abrazos

7. RikiRiki

¿alguno mas se raja?

Sabeis que ya puedo subir fotos

.

Last edited: May 14, 2009
  8. rikarika

rikarika Baneado

Creo que no me voy a quedar... Es que me da pereza, porque ahora trabajo todos los sábados por la tarde y me apetecía pasar ese con Gaspi en Cabárceno. Lo siento, pero son cuatro horitas y cambiarlas por el finde entero me fastidia un poco.

9. rikarika

rikarika Baneado

Si te apetece venir a ver animalitos, tiempo nos da eh!!!

10. el garri

el garri Novato

yo es q cuando me manda un video el ache ya me encierro pa q no me vea nadie,***** pobre hombre,como va a acabar de la espalda:cursing

11. hunter

hunter Novato

Pues yo me voy al Soplao, para intentar acabarlo en la bici... Que no se diga

12. el garri

el garri Novato

por cierto de rajarse na de na,lo q pasa es q yo no voy a pedalear y los caimanes nos comprometimos a organizar la yincana y como buen caiman no voy a faltar a lo prometido y sobre to dejar solo al rafita,aunque espero q se apunte alguien mas,porque yo era el q mas ganas tenia de ir y mazarme como un pulpo o pulpito o lo q sea,mecajina otra vez sera.:taz

13. hunter

hunter Novato

Hoy visita al mecánico, y no os imagináis "como me ha dejado" Para hoy prohibido esfuerzos

14. rikarika

rikarika Baneado

A tus años y con un hijo.... y sólo piensas en BEBER. Meestás asustando Garri!!!!:alloreto

15. kephas

kephas caiman en general

tanquilo gafe, que igual llevas acompañante para que cargue con los carretes de la camara :) por eso del extenso reportaje

16. RikiRiki

co coco cooooooo co co coco cooooooooo co co cooooooooo...

pero mira que vistas:

[YOUTUBE]DMz8l1S0rNI[/YOUTUBE]

Last edited: May 15, 2009
  17. Larpe

Larpe Novato

Buenos dias a todos, la family rapami esta el 23 al completo para el dia de la family y poder organizar la ginkana y vender muchas chuches para sacar panoja. No os preocupeis, podemos con todo..........
    Suerte a los del Soplao, vosotros podeis...........

18. rikarika

rikarika Baneado

:eek:la la familia rapami!!!! Qué chuches vais a vender????? Es que si veo que tal aún me quedo para comer algo. JIJIJI.

19. Larpe

Larpe Novato

Tu siempre igual........................................... Riki, dale de comer a Rikarika que la tienes muertita de hambre, jajajajajajajajaj
    Las chuches que vamos a vender en el garito que vamos a montar, no te acuerdas?, tu quedaste conmigo para ponerte alli a vender.

20. el garri

el garri Novato

chuches pa los enanos y un grifo de :chinchin pal garri,como nos vamos a poner,hasta atras:baile,cuento con una visita del rey de lo rompoto pa vaciar el barril,q a lo mejor,solo alo mejor,se me hase muxo pero por mi no a quedar:chinchin,:chinchin,:chinchin,

Share This Page