yo confirmo por la tarde si puedo el sabado o no........claro siempre y cuando sea "suave",que peso muxo jejejej.........
sigo pensando q la saco de algun lao,es de coña fitiñote q lo has hecho mu pero q mu bien y el sabado ojala pudiera ir pero tengo curro en el piso q me vienen a reparar la bañera asi q no puedo pero si alguien se anima el domin me apunto a pasar frio,de todas formas nos vemos hoy pa tomar unas birrillas q viene el goma:aplauso3
Un servidor se apunta a lo del sábado, salvo novedad, a ver si empiezo a dividir el abdominal... Hoy después de las ocho en la fuente, teneis que ver la cartita...
yo en principio soy baja para lo del sabado....ire al monte,pero no en bici,voy a caminar.....ultimo mes de embarazo,no se puede discutir nada jejejejee.... a ver si puedo ir por la fuente...
:flipa Menuda pandilla de rajados, solo hunter se apunta, pues que sepais que nos vamos a tirar unas fotos de la ****** en sitios de estos paradisiacos, para que despues os carcoma la conciencia,:ymca
Ahí van las fotos de este domingo. Le faltó el canto de un euro para no salir en bici.. ya hacía tiempo que no pasaba tanto frío! Hicimos la "Ruta de los niños".
you tube?espera a q vea las fotos la abogada de los caimanes y te va a meter un pleito de *******,pero ahora entre nosotros el rapami es un artista de la fotografia,las saca palante,patras,de lado,ayer casi saca una desde la cuneta,le falto poco,voy a empezar a sacarlas yo tambien pa hacerle la competencia,el domingo q viene puedo salir antes,la abogada dice q va a salir por su cuenta para coger un poco de forma.:machineg: ostras me equivoque de icono:meaman mucho mejor este,donde va a parar.
el sabado propongo salida por la zapateira y luego bajar a la laboral a ver el ciclocross. Luego 2 opciones: - Sabado noche: CENA CAIMANES, charla, coloquio, preguntas, chistes... - Domingo mañana: Mini KEDADA salida en el GHATO
Garri, si me das una cuenta de correo por mensaje privado te mando la foto de la abogada en la fuente (donde "repostó"), esa no la puse en el foro para evitar pleitos...
Que seria de Betanzos sin Caimanes, el jueves es la despedida del local social, que no se si los que lo pillen ahora nos permitiran la entrada; yo digo de ir a terminarle con las existencias al Napo :dragon , "QUE VIVA EL LASTRAS", que penita me da :crybaby. Y para hacerlo como autenticos Caimanes podia ser despues de una nocturna, que os parece. el plan seria el siguiente: 8.30 en el campo con las bicis y bien abrigaditos 10.00 en Lastras bien sedientos y a hora indeterminada para cama bien tambaleaditos :dragon :dragon :dragon avisar los que se apunten
Yo igual q rapami y rikiriki,la abogada tiene curso hasta el 29 y llega a las 9 asi q no puedo,por lo de ahora los domingos y algun sabado q otro,el jueves unas cervezas rapidas y pa cama con el anton,el sabado trabajo y no podemos ir al ciclocross pero por la nuit igual se amaña,nos vemos el jueves
Rectifico: Yo si que voy, y me dice Fiti que por pantalones y guantes que no sea, que te viste de arriba a abajo, de prestao sin coste alguno, osea que RAPAMI carga las pilas de la linterna. Y nada de :ups
La nocturna del jueves ya esta en marcha::globero Asistentes confirmdos RIKI HUNTER CAIMAN FITI PETON (SI LA GARGANTA SE LO PERMITE) ALEJANDRO Quien da más..............:boxing animaros que el frio se corre en un par de pedaladas:biker