GARRIIIIIIIIII iremos entonces. A ver cómo me van las piernas por la tarde ok?? Si se anima alguien más que no vaya a ver el fútbol.... Garri te lo iba a decir por teléfono y me equivoqué y llamé a la piscina, pero nada, hablé con Mundo...pude invitarlo a venir!
RIKA ya estás empezando a mejorar lo del coco, ayer decias que no volvias a salir en una semana, y hoy estás intentando liar a más gente, si es que sois de lo que no hay......como me gusta, tu dale asi, que en poco tiempo, ya se yo quien va a esperar por quien.........
OIDO COCINAAAAAA lo del viernes, ya me contareis, algunos curramso hasta mas tarde que otros ¿no podria ser el lunes??? lo del documento...mirando estoy
Esta Santa que me lía.... Es que mi próximo reto es subir esa $#.-" cuesta!!! Pero con un par de personas que vayan a mi ritmo y con otro plato (lo siento Santa pero lo necesito):whistle OS VAIAS A CAGAR CUANDO LE TENGA COGIDO EL RITMO JIJIJIJI, qué ilusa!!!
tu tranqui quel traje te lo dejo yo,te va quedar un pelin ceñio,es del anton,pero te vas a quedar con to dios. Por cierto maria tenemos q mirar de salir antes de las 9 pa q no nos coja la noche,y nos de tiempo de tomar una jarra,como mola yo solo acompañado de tremendos pivonesunky
**** si nos patrocinan los de fox y kenda, si cada vez somos mas importantes, espero que por lo menos de para pagar las copas y el grupo de rock
Eh!!!!! que yo al Soplao ire con marchas y muuuuuchas!!!! jajajaja, es por mi territorio que salgo sin ellas, pero es por puro despiste, como se me va la cabeza mas p'allà que p'aqui, pues eso que asi no me hago un lio!!!! Ein????:meparto
Eso es pà dar envidia al personal, no??? Vamos, por lo de la jarra una cervecita bien tiradita...mmmmmmm...:fumao
Buff Garri, no te garantizoque llegue a Miño eh!!! Es que el problema no es llegar, el problema es volver que me duelen las piernas como si ayer hiciera 30 kilómetros, y yo no tengo costumbre. Pero bueno, yo lo intento, cuando tenga que descansar me esperais y listo. A las 8:30 es lo más pronto que voy a poder. Si eso hablo con Luis y si me hacen la última media horilla me voy a las ocho, pero no e lo aseguro. Santaaaaaaa!!!!!! Que Luís me apuntó pa la nocturna del 19, va a ser la prueba de fuego, a ver si supero eso y después poco a poco. Jajajajajaja!!!!
La nocturna la podeis hacer las 2, no so preocupeis. Y tambien invito a todas las caimanas y caimanes que dudan en venir a la nocturna que se animen es un día para disfrutar de la bici, la noche y los amigos.
Y Roc y Gaspar podrán ir en el carrito???? porque ahí es donde veo yo el problema....Único que EL DON y Manoli se presten voluntarios pa cuidarlos, que se les da de pinga, jijijijiji,.......... es broma eh! Que no tengo tanta cara!!!
Y Roc??? tenemos canguro ya????jajajajajaja. Riki que no tengo marchas!!! Sólo tengo la Marin!!!!:ups Ande andan el resto de caimanes????que el 19 promete
ترجمة: أحمد عزيز وصف لاعب الوسط تشابي هيرنانديز نهائي روما بإنه" من اهم المباريات التي سنلعبها"، حيث يحتاج البارسا "للظهور بالمستوى الذي ظهرنا عليه طوال الموسم .. كل شيء جاهز للمباراة النهائية". ويتطلع تشابي للمشاركة في المباراة، حيث قد غاب عن نهائي باريس بسبب الاصابة. وطمئن جماهير البارسا قائلا "كل شيء جاهز للنهائي، فنحن مستعدون بدنيا ونفسيا، سنبذل كل ما بوسعنا لاستعادة كأس أوروبا". هنري وانيستا وقال تشابي إن هنري وانيستا يعدان لاعبان مهمان للفريق حيث أشار إلى ان الجهاز الطبي سمح لهما بالمشاركة من جديد "أعتقد انهما سيشاركان في المباراة، حتى يصبح فريق البارسا فريقا أفضل". مانشستر واعترف تشابي بإنه لا يعلم الاسلوب الذي سيتبعه مانشستر يونايتد في اللقاء "يجب ان نسيطر على مجريات اللعب ونهاجم .. الفوز يعني ضرورة فرض أسلوبنا". صوت الخبرة وقال تشابي ان بيب جوارديولا أخبرهم بإنه "يجب ان نتمسك بأسلوب لعبنا الذي ظهرنا عليه طوال الموسم، كما ذكرنا بأننا يجب ان نتحكم بأعصابنا". ميسي وإيتو وقالها تشابي صريحة بإن ميسي أفضل مهاجم بالعالم، وصامويل إيتو مهاجمه المفضل "ميسي يحدث الفارق، وما يميزه أنه يخلق العديد من الفرص"، وعن الكاميروني "إيتو لديه مشاكل في تسجيل الأهداف في الوقت الحالي، وما يبرز الأمر إنه ليس لاعب وسط ميدان". أضف تعليق الموقع غير مسئول بأي شكل من الأشكال عن أي تعليق يقوم الزائر بنشره وتقع المسئولية الكاملة القانونية والأدبية على واضع التعليق ein?
Y pa decir eso hace falta tanto rollo. Qué tío!!! Pero Riki aún no nos contestó si van a poder ir en carrito. Cómo lo ves?????