Rikiriki, el domingo a que hora salimos? Vamos a mirar lo que tienes que ver? Vamos a la 1/2 maraton? Reunión el lunes?
Por favor, mirar EL LUGAR DE DESCANSO DE SANTAJULIANA!!!!! Vale la pena!!!! Pero todo, no dejeis nada sin leer, es una verdadera pasada. Yo lo voy leyendo a ratitos y me tienen flipadísima. Tienen un burro, pero de los guapos guapos, la visita del cerdito vietnamita me encanta...Todo...sois la BOOOOMBAAAAA!!!!!!!!
hola.la familia copeto tambien se apunta a chelo.a que hora quedamos para salir el domingo.como hacemos con la comida.(soy geni)un saludo para todos los caimanes.
Me gustó lo de soy Geni, porque yo me estaba preguntando cuál sería la familia copeto. Jajajajaja. Hacemos mañana una lista de lo que vamos a llevar y ponemos por aquí lo que le toca a cada familia???? Os paarece????
CONVOCATORIA DE CAIMANADA Buenos días. Pensando en que el finde viene con sol y que los caimanes van a hacer la ruta del agua el domingo in the morning, qué os parece si quedamos todos en Chelo para comer y pasar la tarde???? Yo tengo sacos para hacer carreras, podemos llevar una pelota, una cuerda y un poco de voluntad y nos lo pasaremos pipa jugando como enanos. El día de la familia caimana ¿¿¿¿Alguien se apunta???? Es interesante saberlo porque podemos encargar unas empanadas, un poco de embutido y unas tortillas y así no llevamos todos comida para dos semanas. La familia rikiriki al completo se apunta (si alguien acompaña) La familia Cardune al completo se apunta para Chelo La familia Rapami La familia Copeto La familia Ginkgon ALGUIEN MÁS????, PARA MIRAR EL TEMA COMIDA
Hablamos Carduna y yo de encargar 5 tortillas, 1 empanada de bonito y un poco de embutido. Compramos bebidas y algo de picotear (patatas, aceitunas) y así mañana no tenemos que hacer nada las mujeres. Os parece???? Sobre las 12:30 o 13:00 arrancamos para allí a coger sitio. Si hay alguna voluntaria para ayudar a recoger la comida, avisarme. Tortillas en los arcos y empanada en mollete ya voy yo. Quedan lo embutidos en el segundo. Si no doy la vuelta y voy yo también. No problem. Besitos para todos que estoy contenta!!!!! LOS QUE NO TIENEN HIJOS NI MUJERES TAMBIÉN PUEDEN VENIR EH!!! QUE SOMOS TODOS UNA GRAN FAMILIA!!!!
pero en una cosa estoy de acuerdo con rika,a mi tambien me molo lo de (soy geni),pero vamos a ver jilipichi,tu no viste superman? q la identidad es secreta,q ahora ya te conocen los malos y te van atacar con KRIPTONITA,HAY HAY HAY:meparto
Una cosa os digo, yo estoy por cambiarme el nik, de todas maneras todos los que me conocen ya saben que soy Rafa. No entiendo muy bien porqué tenemos que poner "seudónimos", Yo no pienso entrar en páginas ni foros de pedrastras, por ejemplo...
yo tambien me voy a cambiar el nick (q por otra parte es la primera vez q escucho esa palabra)pero bueno,os voy a dar el nombre del nuevo garri,ejemmmmmmmmmmmmm ER MACHO CAMACHO. Ser sinceros,como colegas q somos,q os parece?:meparto
:loolTodo el día aburrida en la tienda y nadie se pasó por aquí, y ahora que estoy en casa y tengo mil cosas para hacer poneis mensajitos!! Anda ya!!! Las que vamos a comer quedamos a las 12:45 en el campo, si no después nos vemos en chelo. okis????? El Antón está de conciertounky, dentro de poco va a estar flipaooooooo!!!:fumao
Eh EH EH que a yo me pasé por ahi respecto a lo del concierto ya estais poniendo una croonica ,porque es de los que seguro dejan huella y estoy casi casi casi borrac... digo seguro que algun caiman estuvo alli besotes que marcho pa cama
hei ¡¡¡ betanceros, aqui os pongo esta cronica del dia de hoy, mañana teneis nuestros corazones con vosotros. i bike mechanic: DOS DE CADA 15 (EL DIA DE NUESTRA FAMILIA) :whistle:whistle