A ver si no me olvido la cámara de fotos y después os enseñamos cómo fue la jornada. La vuestra fue estupenda, seguir así que soys lo mejor!!unky
que pasa!!! aqui me tienes, oye por cierto quiero pintar la kona un dia de estos, no quiero que se parezca al original, ya que va en SS y nunca la voy a poner original. Quiero flores, es lo unico que se :flores
Caimanes del mundo, grandes y pequeños, hombres y mujeres, niños y niñas, calvos y peludos, guapos y feos,...., todos, hasta los catalanes.... ECHAROS A TEMBLAR Que riki tuvo una idea:compress:idea::alloreto, la verdad es que puede ser buena:aplauso4
oye oye oye!!!! no vais a pretender que me quede toda la noche de guardia, una pregunta cuando rikiriki tiene una idea, acostumbra a pasar mucho rato hasta que la suelta??? No, lo digo porque nosotros llevamos esperando toda la tarde, ya hemos hecho todo lo que hay que hacer y ahora estamos asinnnn :taz de los nirvis
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Te cuento la idea. Ya que venís vosotros a Betanzos, nos da un poco de pena que os vayais corriendo al día siguiente, entonces, la ideaes............ Al día siguiente, en lugar de irnos a Ponferrada, organizar una rutilla por aquí cerca, salir por la tarde, llevar a los peques en carritos o sillas y llegar a un lugar (sin definir) para montar unas tiendas de campaña y pasar una agradable velada bajo las estrellas. Para los niños puede ser una experiencia inolvidble y, para los mayores, también, ¿por qué no? Qué os parece?????
Ah !!! por nosotros perfecto, lo de la velada me parece una pasada, salidas de 70km las hay cada dos por tres, estamos para lo que sea, para Roc sera la leche en bicicleta, a ese no hay quien lo duerma, bueno ya esperamos alguna foto del dia de la familia, ok.
Creo que lo vamos a dejar para mañana, que hoy estamos un pelín cansados. Pero lo da la acampada va para adelante. Un beso. Hasta mañana!!:bye
CONCLUSIÓN: Yo hoy no puedo salir en bici. Si se anima alguien mañana en plan relax, sin ir con la panda de hombres que me llevan a cuestas infernales, que me avise. Ok??? Saluditos.
Niñaaaaaaa!!!!! ( tu Riki no mires ni leas esto) Ponle cuernos a la burricletaaaaaa!!!!!:meparto Riki me mata, Riki me mata, Riki me mata..........:ups
Eh!!!! secretiños aqui nà de nà....QUE ME PIERDO!!!!! Estamos a ver si arrancamos a alguien mas de estas tierras pà Betanzos, que lo que planeais promete!!!!!!
a las 20.30!!me parece muuuy bien,peo una cosa......."Local",a cual se lo llamas,porque yo sé de alguno que por "Local",entiende el de las cervezas eh... si te refieres al otro,pues mejor en la casa de la xuventude que queda mas a mano..