Yo no puedo ir, lo siento, tengo una gestión en Coruña a las 19:30 y no creo que pueda llegar a tiempo para salir. De todas maneras, muchas gracias por la ropa... espero llegar a tiempo para el Lastras. unky
Por si os interesa Este domingo 25 de Noviembre : http://leboreirabtt.mundoforo.com/kedada-leboreirabtt-25-de-noviembre-vt129.html Perdonar por avisar tan tarde pero tuve el Pc en reparación, además de una lesión en la bici que de momento me tiene apartado de su practica Un saludo
Como veis lo del sabado del Leboreira, tiene una pinta de la leche, nos apuntamos o que...........................????????
Bla, Bla, Bla.............. Tu crees que hoy alguien va a ser capaz de articular palabra, no se si te suena, FRIO........., VINO..........., jejejejejejejejej de todos modos se intentara
wenas soy el chaval estubo hablando con el q tiene la yeti, y con otro q tiene una bici con llamas berdes, si no me equiboco. era pa saber a q hora hay estais el domingo en el campo......esqu no me acuerdo(mecago en mi memoria de pez)gg:saltarin :saltarin
las acabo de cubir 2 veces como os veo necesitados ... la que no os valga, me la mandais, que los tres primeros se los pongo gratissss :twisted:
Lo de las nocturnas a unos nos va a costar la salud y a otros el matrimonio, pero como dice el refranero.........., que nos quiten lo vailado
seguro que no os aburristeis ayer eh jejejejej..........a alguno le costara el matrimonio....por eso yo sigo sin casarme....hay que seguir con las nocturnas,la proxima espero poder estar mas en forma :chinchin :vino este sabado luna llena::???:
RIKI y las fotos carrallo y las fotos,....................... queremos ver al panda, y no a la panda, al PANDA. :ymca