Atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caimanes y caimanas del mundo mundial!!!! El domingo 2 de agostoen el concello de ARES hacen una ruta para toda la FAMILIA y como buenos caimanes vamos a corresponder con la presencia de los chicos de Ares en la nocturna y en la Ruta del agua no???? Pues allí estaremos entonces todos los que podamos!! Que se vayan preparando para recibir una panda de pequeños salvajes en bicicleta o en carrito o en silla o.... o..... Pos eso.
Pues como hay que cumplir en todas partes y caimanes hay muchos, se pueden repartir los que no tienen family a monforte y los que tienen family que compartan el domingo y vamos a Ares.jijijijijijij. Riki dime que te parece buena idea y te llevo de vacaciones a Colorado cuando nos jubilemos!!!!
di q si riki q igual te quedas sin comer una temporada largaaaaaaaaaaaaa,asinque todos pa ares,eso si con mujeres caimanas,puede ser historico ver tanta cosa verde andando en bici,nos van a llamar los lechugas:meparto ,ayer salio alguien a biquear? yo al final cerre el chiringo a las 9 y pico y directo pa casita a descansar:sofa ,bueno hoy nos vemos en la reunion.
Pos vais a tener que aprobar una derrama. Mirar el tema radio que entretiene menos y sale más económica!!!
jajajaja...que ******!!!!..hay que mirarlo,pero para hoy no da tiempo...y yo voy a ver el futbol eh.... besos y abrazos
NO ESPERABA MENOS, SOLO ESPERO QUE EN EL PRIMER CUARTO DE HORA LES METAN CINCO, (A LOS ESPAÑOLES) DESPUES DIREIS QUE SON UNOS MANTAS Y QUE GANARON LA EUROCOPA POR QUE LOS OTROS SON TAMBIEN MUY MALOS :meparto
pues yo con españa,españa,españa,españa,españa. viva españa alzad los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir etc,etc,q como dice anton,YO SOY ESPAÑOCO